Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Soporte técnico a tu medida

Nuestros expertos en Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce están a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de problemas técnicos y puedas centrarte en tareas más productivas para tu negocio.

  • Te complementamos: Nuestros técnicos son programadores especializados que pueden encargarse del soporte a tus clientes y otras tareas técnicas que te interese delegar. No pierdas tu valioso tiempo con problemas técnicos, caídas, ataques de hackers, etc.
  • Tú mandas: Tú decides si nuestros técnicos hablan directamente con tus clientes o gestionamos todo a través de tu agencia. Nos adaptamos a tus instrucciones.
  • Contacta por la vía que prefieras: Estamos disponibles por email, chat y teléfono, también con servicio de emergencias. Todo el apoyo que necesitas para que un problema técnico no te amargue el día ni te haga perder clientes.

Soporte técnico integral

Otros hostings se limitan a atender los problemas que surgen en sus servidores. En cambio, en FactoríaDigital damos un soporte completo, para cubrir todas las necesidades técnicas que puedan tener tus Webs.

  • Soporte completo (también de CMS): Nuestro hosting incluye soporte técnico no solo a nivel de servidor como otros, sino también a nivel de CMS (para Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce).
  • Servicios opcionales de mantenimiento: Si quieres nos podemos encargar también de mantener las webs de tus clientes, para que no te tengas que preocupar de aplicar parches de seguridad, actualizaciones, pequeños ajustes, etc. Así te puedes centrar en tareas más importantes y rentables para tu negocio.

Webs más rápidas y seguras. Clientes más satisfechos.

Gracias a nuestras tecnologías FactoríaSpeed y FactoríaSecure, que incluyen decenas de optimizaciones y sistemas con lo último del mercado, las webs de tus clientes cargarán más rápido y reducirán mucho su riesgo de sufrir ataques de hackers.

  • Fortalece tu marca: Tu reputación también depende del hosting que ofreces a tus clientes. Elige el mejor hosting especializado. No te conformes con menos por ahorrar unos pocos euros al mes.
  • Confía en especialistas: Somos pioneros en hosting especializado en Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce. Llevamos desde 2010 optimizando nuestros servidores específicamente para estos sistemas. Si desarrollas para estos CMS, no encontrarás un hosting mejor.

Más rentabilidad y flexibilidad para ti

Te damos hosting de calidad a precios muy competitivos. Planes adaptados a las necesidades de tu negocio en cada momento, con descuentos o comisiones especiales por ser agencia.

  • Descuentos o comisiones: Puedes elegir entre descuentos especiales para agencias o ganar comisión recurrente de hasta el 35% por los clientes que traigáis. También puedes elegir si prefieres que facturemos a tu agencia o directamente a vuestros clientes.
  • Soluciones a tu medida: Puedes elegir entre muchos planes distintos de hosting compartido y servidores VPS. Incluso puedes solicitarnos un hosting personalizado con los recursos que quieras. Siempre tendrás un plan que se adapte a las necesidades y presupuesto de tu agencia.

Calidad/precio sin igual. Todo incluido!

Otros hostings ofrecen planes muy baratos pero si te fijas bien son muy limitados: Recursos insuficientes para webs profesionales, soporte de CMS inexistente o sólo por foro, cobran aparte algunos servicios fundamentales, etc. Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesitas:

  • Soporte de CMS por teléfono, chat y email (24h, 365 días)
  • Servidores de alto rendimiento (con discos SSD y FactoriaSpeed)
  • Migración y optimización gratis de las webs de tus clientes
  • Certificados SSL y dominios gratis
  • Copias de seguridad diarias (automáticas y en remoto)
  • CDN y panel de gestión profesional (Cloudflare Railgun y Cpanel)
  • Casi todo ilimitado (transferencia de datos, dominios alojados, correos electrónicos, bases de datos y accesos FTP)

Prueba 1 mes gratis y sin compromiso

Estamos seguros de que si pruebas nuestro hosting quedarás impresionado y querrás quedarte, por eso te ponemos todas las facilidades para que lo pruebes.

  • Prueba de forma gratuita: Ni siquiera tienes que darnos datos bancarios. A final del mes decides sin compromiso si quieres contratar algo o no.
  • Más fácil imposible: Nosotros nos encargamos de replicar una o varias de tus webs en nuestros servidores y optimizarlas. Sin trabajo ni complicaciones para ti.

Opiniones de agencias y desarrolladores

"Después de años probando diferentes proveedores de hosting para los proyectos más grandes y comprometidos, no encontrabamos ninguno que ofreciera lo que necesitabamos: un buen soporte y un buen rendimiento. Desde que trabajamos con Factoría (5 años) nos hemos podido despreocupar de la parte de administración de sistemas, pudiendo mejorar la parte de diseño y programación a los Prestashop y WooCommerce que ofrecemos servicio."

"Elegimos Factoria Digital para alojar los proyectos de e-commerce de nuestros clientes por varios motivos, el alto rendimiento de sus servidores VPS preparados específicamente para Prestashop, un soporte rápido y cercano que no todos los proveedores ofrecen, sus niveles de seguridad frente a ataques externos y su alta escalabilidad, así como sus ajustados precios y otras ventajas que ofrecen a las agencias colaboradoras."

"Somos una agencia de comercio electrónico, que hemos desarrollado más de 100 proyectos. Desde nuestros inicios, la elección de la empresa de hosting fue un verdadero problema. En Factoría Digital hemos encontrado por fin la empresa que nos ofrece los servicios profesionales de hosting que necesitamos. Ofrecen buenas soluciones y grandes profesionales."

"Llevo 4 años con Factoría Digital por recomendación de un amigo, y no puedo estar más encantado! Cero preocupaciones al estar plenamente atendido, tanto a nivel servicio como técnico; por lo tanto, mis clientes más que satisfechos, y yo por ellos. Gracias!"

Prueba 1 mes nuestro hosting y verás cómo mejora tu negocio

Comprobarás cómo mejora el rendimiento de tus webs y cuánto tiempo ahorras gracias a nuestro soporte