Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

El hosting que necesita tu negocio para crecer

Más tranquilidad para ti

Con nuestro hosting las Webs de tus clientes serán más seguras y rápidas. No pierdas tu valioso tiempo con problemas técnicos, caídas, ataques de hackers, etc.

Clientes más satisfechos

Tu reputación también depende del hosting que ofreces a tus clientes. Elige el mejor hosting especializado. No te conformes con menos por ahorrar unos pocos euros al mes.

Técnicos especializados

Nuestros expertos en Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce están a tu disposición. Incluso nos podemos encargar de mantener las Webs de tus clientes si queréis.

Soporte personalizado

Tú eliges si nuestros técnicos hablan directamente con tus clientes o gestionamos las respuestas a través de tu agencia. Nos adaptamos a tus instrucciones. Nunca os saltaremos.

Soluciones a tu medida

Puedes elegir entre muchos planes distintos de hosting compartido y servidores VPS. Siempre tendrás un plan que se adapte a las necesidades y presupuesto de tu agencia.

Descuentos o comisiones

Puedes elegir entre descuentos especiales para agencias o ganar comisión recurrente de hasta el 35% por los clientes que traigáis. Pídenos más detalles sin compromiso.

El hosting que se merecen tus clientes

Hosting especializado

Somos pioneros en hosting especializado en Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce. Llevamos desde 2010 optimizando nuestros servidores específicamente para estos sistemas. Si desarrollas para estos CMS, no encontrarás un hosting mejor.

Soporte integral

Ofrecemos soporte no solo a nivel de servidor como otros, sino también a nivel de CMS. Por email, chat y teléfono, también con servicio de emergencias. Todo el apoyo que necesitas para que un problema técnico no te amargue el día ni te haga perder clientes.

Más velocidad y seguridad

Gracias a nuestras tecnologías FactoríaSpeed y FactoríaSecure, que incluyen decenas de optimizaciones y sistemas con lo último del mercado, las webs de tus clientes cargarán más rápido y reducirán mucho su riesgo de sufrir ataques de hackers.