¿Qué es la tasa de rebote? Descubre cómo reducirlo en tu ecommerce

¿Qué es la tasa de rebote? Descubre cómo reducirlo en tu ecommerce

¿Tu ecommerce tiene muchas visitas pero pocas conversiones? Esto puede deberse a que tengas una alta tasa de rebote. ¿Te preguntas qué es eso? En este artículo aprenderás qué es la tasa de rebote, cómo puedes calcularla, cuál es el número ideal y cómo puedes reducirla en caso de que se te haya ido un poco de las manos. Asi que coge papel y boli y vamos allá. ¿Qué es la tasa de rebote en un ecommerce? La tasa de rebote en un ecommerce es un indicador crucial que mide la interacción de los usuarios con un sitio web. Se define como el porcentaje de visitantes que abandonan la página sin realizar ninguna acción específica,... Seguir Leyendo | Comparte!

Velocidad de carga: ¿cómo reducir el tiempo de carga de tu ecommerce?

Velocidad de carga: ¿cómo reducir el tiempo de carga de tu ecommerce?

Si tienes un ecommerce (y si estás en este artículo casi seguro que sí), debes saber que la velocidad de carga es uno de los aspectos clave a tener en cuenta. Imagínate que tus clientes entran en tu tienda física y se desesperan esperando colas para ver tus productos, probárselos y hasta para pagar. Seguro que se desesperarían y se irían a comprar a la tienda de enfrente, la cual funciona de forma mucho más fluida. Pues bien, en tu ecommerce puede suceder lo mismo, por lo que espero que te estés dando cuenta de la importancia de una buena optimización de la velocidad. Por lo que toma nota y no te pierdas detalle de este... Seguir Leyendo | Comparte!

Las 7 mejores ideas de negocio innovadoras para trabajar online desde casa

Las 7 mejores ideas de negocio innovadoras para trabajar online desde casa

Tener una buena idea de negocio en la que trabajar online y desde casa se ha convertido en una opción cada vez más atractiva para generar ingresos. Te permite desarrollar tu talento profesional de una forma más cómoda, a la vez que concilias tu vida personal. Todo esto suena muy bien, pero nada es de color de rosa. Primer deberás identificar tus habilidades y conocer el mercado y la demanda. Luego dedebes definir tu modelo o idea de negocio y crear tu propia tienda online. Hoy hemos preparado 7 ideas de negocio que te ayudarán a inspirarte hacia el. éxito en Internet. Tener éxito no es fácil. Lo que sí es muy sencillo es... Seguir Leyendo | Comparte!

SEO para ecommerce: Guía en 5 pasos ¡Nº1 en Google!

SEO para ecommerce: Guía en 5 pasos ¡Nº1 en Google!

¿Tienes una tienda online pero no logras tener presencia en internet? Con el SEO para ecommerce, esto se acabó. El SEO es un conjunto de técnicas para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. En este artículo aprenderás qué es el SEO para ecommerce, cuáles son sus principios básicos y cómo realizarlo de forma correcta en tu tienda online. Asi que toma nota y prepárate para saber trucos que tu competencia no sabe. ¿Qué es el SEO para ecommerce? El SEO para ecommerce es una estrategia fundamental para el éxito de cualquier ecommerce. Es la práctica de mejorar la visibilidad de tu tienda en los... Seguir Leyendo | Comparte!

¿Qué es un ecommerce? 8 tipos, cómo crearlo en 8 pasos + Ejemplos

¿Qué es un ecommerce? 8 tipos, cómo crearlo en 8 pasos + Ejemplos

Si eres de esas pocas personas que no saben aún qué es un ecommerce o no conoces bien el mundo de las tiendas online, este post es para ti. En este artículo aprenderás qué es un ecommerce, qué ventajas tiene, los tipos que hay y los pasos para crear uno. Una guía para todos los públicos. Se acabó el estar obsoleto. ¿Qué es un ecommerce? El ecommerce o comercio electrónico, se refiere a la compra y venta de productos o servicios a través de Internet. Las tiendas online se convierten en el punto de encuentro entre vendedores y compradores, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades... Seguir Leyendo | Comparte!

SEO en Magento: 10 factores que debes optimizar para posicionar en Google

SEO en Magento: 10 factores que debes optimizar para posicionar en Google

Si tienes una tienda online en Magento querrás estar el nº1 en Google, ¿verdad? Entonces debes aprender ciertas nociones de SEO. Aunque no es necesario que seas un experto en SEO, sí debes saber que Magento es una plataforma donde puedes exprimir al máximo sus funciones y mejorar tu visibilidad en el buscador. En este artículo te daremos varios tips para que aprendas a optimizar tu sitio web Magento de la mejor manera posible. Recuerda que si no estás en Google eres prácticamente invisible, así que ¡vamos a conocer qué mejorar para poder aumentar la visibilidad de tu ecommerce! Coge tu café y toma nota: ¿Por qué es tan... Seguir Leyendo | Comparte!

Descargar Magento 2 y 1.9 gratis en un click

Descargar Magento 2 y 1.9 gratis en un click

¿No te decides entre qué versión de Magento descargar? En este artículo te dejamos las distintas versiones de Magento 2 y Magento 1.9, las más populares entre los usuarios, así como las características de cada una. Todas con su respectivo enlace de descarga por supuesto. Todo fácil, a un solo click. Sigue leyendo para más. Magento 2 Magento se trata de la versión sucesora de Magento 1 y ha sido desarrollada y mantenida por Adobe Inc. (anteriormente por Magento Inc.). Descubre todo sobre Magento en esta guía por y para ti. Hecha para todo tipo de públicos. ✅ Novedades de Magento 2 Arquitectura Modular: Facilita la... Seguir Leyendo | Comparte!

Demo Magento GRATIS: 4 webs de prueba Backend y Frontend

Demo Magento GRATIS: 4 webs de prueba Backend y Frontend

¿Estás indeciso sobre si crear o no tu tienda en Magento? Para resolver esta duda, existe la demo Magento que te ayudará a tener una idea sobre cómo quedará tu tienda en este CMS. En este artículo, te diremos qué son y para qué sirven estas demos y en qué webs puedes encontrarlas. Sigue leyendo para más. ¿Qué es una demo Magento? Una «demo de Magento» generalmente se refiere a una versión de demostración de la plataforma de comercio electrónico Magento. Proporciona a los usuarios la oportunidad de explorar y probar la plataforma sin necesidad de instalarla o comprar una licencia completa. Magento es una popular plataforma... Seguir Leyendo | Comparte!

Shopify vs Magento (Adobe Commerce): ¿Qué plataforma de ecommerce debes elegir?

Shopify vs Magento (Adobe Commerce): ¿Qué plataforma de ecommerce debes elegir?

¿Sigues en búsqueda del CMS ideal para tu ecommerce? Hoy te traemos una nueva comparativa: Magento, ahora llamado «Adobe Commerce» versus Shopify, dos plataformas líderes para tienda online y que miles de personas en el mundo barajan instalar para su negocio cuando comienzan. En este artículo realizaremos una comparación detallada de las características entre ambas opciones para que puedas tomar una decisión de peso. Vamos a analizar los pros y los contras de cada una. Las enfrentaremos para que tú mismo saques conclusiones y elijas. Comenzamos: ¿Qué es Magento (Adobe Commerce) y qué es Shopify? Magento (también conocido... Seguir Leyendo | Comparte!