«Año Nuevo, vida nueva…» y porque no decirlo, «plantilla de WordPress nueva». Dependiendo de nuestra necesidad, quizá esta sea una de las primeras tareas que deberíamos empezar a realizar, pues siempre es necesario tratar de dar una nueva imagen al entorno en el que trabajamos y al cual, asisten una gran cantidad de personas diariamente para revisar lo que proponemos en cada uno de nuestros posts.

En múltiples ocasiones hemos sugerido a nuestros visitantes, que traten de visitar al repositorio de WordPress para intentar encontrar a alguna plantilla que pueda ser de su agrado aunque, más allá del gusto visual que podríamos llegar a tener por el diseño adoptado en alguna de ellas, es la utilidad práctica que nos puede ofrecer las mismas con la temática planteada en el blog.

Dicho de otra manera, si nuestro blog de WordPress contempla a una temática de: cocina, ingeniería, computación, mecánica, dispositivos móviles o cualquier otra que tenga la mente, entonces deberías intentar hacer que la temática guarde coherencia con el diseño gráfico que pueda ofrecer una Plantilla de WordPress. Si todo ello lo tenemos claro, ¿que pasa si aún no tengo a mi plantilla y quiero empezar a promocionar temporal y tempranamente mi sitio web?

Mientras definimos a la Plantilla de WordPress que formará parte de nuestros posts futuros, sería conveniente ysar a otras «temporales», mismas que notificacrán a nuestras visitas que el sitio web, estará disponible muy pronto a la vista de todos. Ese es el objetivo del presente artículo, pues con unas cuantas sugerencias podremos elegir a una Plantilla de WordPress que anuncie nuestro próximo lanzamiento como Web Oficial.

Características principales de las plantillas de WordPress

De todas las plantillas de WordPress que recomendaremos en el presente artículo, algunas de ellas están propuestas por su desarrollador completamente gratis, ello mientras que otras tendrán que ser compradas con una licencia de uso. Además de ello, el diseño que contempla a algunas de estas plantillas se adapta perfectamente bien a una temática específica para ser anunciada, por lo que su elección tiene que ser hecha de forma meticulosa.

Otra característica adicional que se encontrará en estas plantillas, es que las mismas pueden ser personalizadas de acuerdo a lo que considere cada administrador del blog de WordPress, lo cual quiere decir, que tendremos la posibilidad de cambiar el color del fondo, de la cabecera, la posibilidad de colocar un logotipo en esta misma región así como también, la adaptabilidad hacia distintas plataformas. Esta viene a ser una de las principales características que deberíamos tomar en cuenta en cualquier instante, pues el valor del contenido que aportemos en cada uno de los post del blog de WordPress tiene que ser distribuido de forma eficaz tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Algunas de estas Plantillas de WordPress cumplen con esta última característica, es decir, que a la página web se la podrá ver perfectamente bien distribuida con cada uno de sus elementos, en un ordenador personal que tenga una pantalla convencional (que supere las 11 pulgadas de tamaño) así como también, en dispositivos móviles, estando los teléfonos y los tablets en estos últimos. A los 20 temas que propondremos a continuación los distribuiremos en dos categorías, siendo la primera de ellas aquella que hará referencia a los «Tema de WordPress» gratuitos y posteriormente, a aquellos que tendrás que comprar en la web oficial de su desarrollador.

Temas de WordPress para utilizar completamente gratis

Antes que nada, debemos anticipar a todos aquellos que deseen guiarse por estas alternativas gratuitas de temas de WordPress, que algunas de sus funciones podrían estar desactivadas; en la mayoría de los casos esta situación no se llega a presentar (aunque si existen excepciones), siendo quizá el inconveniente mayor aquel en el que nos encontraremos con funciones limitadas en cuanto al uso de determinadas características en el diseño de estas plantillas.

1. Felice Theme de Bluchic

http://www.bluchic.com/shop/freebies/felice-theme

Lo primero que salta a la vista en este tema para WordPress, esta en el color y en el diseño general propuesto por su desarrollador. A pesar de mostrarse un color «rosa» formando parte del diseño general de esta plantilla, estos colores pueden ser fácilmente personalizados desde el panel de administración y por supuesto, desde el área de la apariencia.

El desarrollador de esta plantilla ha querido marcar la diferencia con un pequeño elemento que se muestra formando parte de su diseño; la presencia de una barra animada de progreso es lo que indicará el tiempo que falta paara el lazamiento oficial del blog. A pesar de lo atractivo de este elemento, la parte más importante para rescatar de esta plantilla para WordPress se encuentra en la compatibilidad con la que se presenta en distintas plataformas. Desde la web oficial se podrá admirar a esta característica, en donde se hace alusión a la adaptabilidad que tiene la plantilla, en un ordenador convencional así como también en un tablet un teléfono móvil.

En la parte inferior a la «barra de progreso» te encontrarás con otros cuantos elementos adicionales que también son importantes para todo blog de WordPress. Un pequeño espacio que puede ser utilizado por el visitante para escribir su correo electrónico y así, recibir notificaciones del lanzamiento es el que más salta a la vista; junto a dicho espacio están unos cuantos iconos, los cuales ayudarán a las visitas a poder dirigirse rápidamente hacia las redes sociales del blog de WordPress, estando de forma primordial, Twitter, Facebook, Pinterest principalmente. Si te estas preguntando la forma de adquirir a esta plantilla de WordPress, debemos mencionar que hacia un lado de la página oficial del desarrollador se encuentra botón que te ayudará a descargarla.

Puedes conseguirla completamente gratis si utilizas el bono promocional de su desarrollador, quien sugiere que se escriba un mensaje específico en la red social de Facebook o Twitter de quien este interesado en esta plantilla.

2. Coming Sssoon Page de Creative Tim

http://www.creative-tim.com/product/coming-sssoon-page

De manera general, el desarrollador de esta plantilla para WordPress menciona que la misma guarda un diseño especial que podría estar siendo utilizado, tanto por una agencia de publicidad como para uso personal. Desde la web oficial tendrás la posibilidad de admirar a determinados consejos y sugerencias para utilizar óptimamente a este recurso.

Por ejemplo, de manera general el desarrollador sugiere que esta plantilla podría ser utilizada para un negocio cualquiera (como un restaurante), debiendo únicamente cambiar el diseño, el color y otras cuantas características adicionales de la plantilla. Se puede elegir filtros personalizados para toda la página, estando el color negro, naranja, verde, azul y rojo primordialmente. Además de ello, el interesado tendrá la posibilidad de elegir entre dos variantes distintas que ofrece el desarrollador para esta misma plantilla de WordPress.

Estas variantes hacen referencia a la utilización de una imagen fija en el fondo así como también, a la posibilidad de integrar un video en este mismo entorno.

3. Ego Cafe de Anish Trehan

http://www.websuccessagency.com/in/coming-soon-page/ego-cafe/

Esta plantilla de WordPress cuenta con un diseño suave, simple, ligero y fresco. Se lo puede utilizar (según su desarrollador) para negocios tales como un café así como también, para áreas empresariales o de oficina.

A pesar de tener un diseño que se identifica plenamente con los entornos antes mencionados, la personalización no se queda atrás, pudiendo utilizarse cualquier tipo de colores o variantes diversas que se consideren necesarias para adaptar la plantilla, a algún negocio específico. Esta plantilla también se adapta perfectamente bien a la interfaz que pudiese mostrar un ordenador personal así como también, un dispositivo móvil. Recordemos que estos últimos vienen a ser los que mayor tráfico suelen ofrecer a un negocio específico, siendo uno de los elementos que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir cualquier plantilla de WordPress, es decir, que nuestra elección tenga la posibilidad de mostrarse automáticamente (sin la ayuda de plugins) en teléfonos móviles con una pantalla de cualquier tamaño.

4. Professory Under Construction Mobile Website Template de w3layouts

http://w3layouts.com/professory-construction-mobile-website-template/

Quien ha propuesto esta plantilla para ser utilizada en un blog de WordPress no ha dado muchos detalles sobre el diseño pues todo salta a la vista, debiendo mencionarse en primera instancia que la misma cuenta con una licencia Creative Commons Attribution 3.0.

En su pantalla inicial (Home) hay un pequeño contador regresivo, el cual informará a todas las visitas que la página web estará dentro de poco «completamente operativa». El uso de esta plantilla de WordPress debe contemplar al anuncio de un «próximo lanzamiento», lo cual nos servirá inmensamente para mantener informados a todos nuestros futuros visitantes, que se está trabajando en la estructuración del blog y que falta muy poco tiempo, para que el mismo «salga a la luz». Cuando ello ya llegue a ocurrir quizá ya no sea necesario tener que utilizar a esta plantilla de WordPress pues simplemente, ya tendremos el blog bien estructurado y por tanto necesitaremos otro tipo de diseño que se acople perfectamente bien a la temática que contemplemos en el sitio web.

5. Trendy Divaa de Anish Trehan

http://www.websuccessagency.com/in/coming-soon-page/trendy-divaa/

Con un nombre sugestivo, esta plantilla de WordPress estaría dedicada específicamente para aquellos administradores que estén pensando en integrar en su blog, temáticas relacionadas a la moda. El diseño se adapta perfectamente bien a ordenadores personales así como también, a pantallas de dispositivos móviles.

La respuesta de adaptabilidad a cualquiera de dichos entornos es automática, siendo esta una buena característica ya que no necesitaremos instalar ningún tipo de plugin para forzar al diseño de la plantilla de WordPress, a que se adapte correctamente al tamaño de una pantalla pequeña de un teléfono móvil. Para que puedas descargar y utilizar a esta plantilla tienes que dirigirte hacia la web oficial de su desarrollador, en donde sólo tienes que rellenar un pequeño formulario (nombres, correo electrónico y objetivo de uso de la plantilla de WordPress) para que la puedas usar de una forma libre y gratuita.

6. Fotos Website Launching Soon de w3layouts

http://w3layouts.com/fotos-website-launching-soon-mobile-website-template/

El objetivo de esta plantilla de WordPress es tratar de causar algo de «expectativa» en los visitantes; allí mismo se hará referencia a que «muy pronto» se presentarán nuevas fotografías sobre cualquier tipo de evento que se haya realizado en la empresa.

Con lo dicho anteriormente, la plantilla de WordPress estaría dedicada primordialmente hacia el área de la fotografía; un segundo objetivo está propuesto de forma implícita dentro del diseño, y es que se invita por medio del mismo, a que todos los visitantes se suscriban mediante su correo electrónico, al sitio web para recibir noticias actualizadas sobre lo que se realizará dentro de poco en un lanzamiento oficial.

7. Coming soon Under Construction de w3layouts

http://w3layouts.com/coming-soon-under-construction-responsive-website-template/

Un objetivo muy similar al que mencionamos anteriormente es el que propone el desarrollador en esta nueva plantilla de WordPress; desde aquí, se tendrá la posibilidad de informar (mediante la interfaz de la plantilla) a los visitantes, que la web está trabajando en un rediseño y una estructuración de todo el contenido y que por tanto, es necesario que se mantengan atentos a cada uno de los cambios sugeridos dentro de muy pronto.

Al igual que antes, aquí también esta presente un pequeño espacio que motiva a los visitantes a suscribirse a las noticias mediante su correo electrónico; un detalle muy importante tomar en cuenta esta en que esta plantilla tiene en su estructura a «Back Links», siendo ésta la primera desventaja que podríamos haber encontrado en la propuesta. El desarrollador ha querido ser honesto con la misma, habiendo colocado un pequeño botón en donde solicita una «donación para remover estos Back Links». La segunda desventaja con la que nos hemos encontrado está en el tipo de plantilla de WordPress que vayamos a descargar.

Un poco más abajo del área en donde se solicita una «donación» se encuentran las diferentes versiones que se podrían estar descargando; ello quiere decir, que tendrás que elegir entre una plantilla que se adapte con su diseño al navegador web, a un teléfono móvil entre otras cuantas alternativas más. Si ello es así, esta plantilla de WordPress no tendría la capacidad para adaptarse automáticamente a cualquier entorno en donde la misma se muestre.

8. Wifindly Coming Soon Theme de Web Success

http://www.websuccessagency.com/in/coming-soon-page/wifindly/

Son pocas características las que se destacan de esta plantilla para WordPress, misma que también es completamente gratis y que quizá sea una buena alternativa para quienes deseen iniciarse en este mundo del blogging.

Una imagen en el fondo forma parte de su diseño, misma que «teóricamente» se la puede personalizar hacia otra completamente distinta. En la parte superior y a manera de un pequeño mensaje se encuentra la dirección URL del sitio web, algo que quizá pueda ser utilizado para tratar de posicionar en la mente de las visitas el nombre de este blog de WordPress. En la parte media esta presente otro mensaje completamente distinto, mismo que podría ser el objetivo que llegará a tener el sitio web en una temática específica. Aunque de una forma minimalista, en la parte inferior están presentes los respectivos botones a los que pueden acceder los visitantes para agregarse a las redes sociales como seguidores. Facebook, Twitter y Google plus son las sugerencias de esta plantilla de WordPress a los visitantes para que puedan seguir cada una de las noticias. Como novedad, aquí no hay un contador regresivo que informe la posible fecha de lanzamiento del blog de WordPress, elemento que ha sido reemplazado con el texto «connect with us» y que intenta sugerir, mantenerse atentos al próximo lanzamiento del sitio web.

9. Launcher WordPress de MyThemeShop

https://mythemeshop.com/themes/launcher/

Al igual que una de las propuestas que mencionamos anteriormente, con esta plantilla de WordPress se intenta notificar a todos los visitantes que en una fecha específica se realizará el lanzamiento oficial del blog de WordPress con una temática directa.

Los elementos que forman parte del diseño son el nombre del blog de WordPress, el mensaje que se decida colocar bajo el mismo, un espacio para que los visitantes se suscriban a las próximas noticias de este sitio web así como también, un pequeño contador que nos estaría indicando (aproximadamente) la fecha en la que se realizaría este lanzamiento. Una característica adicional ha sido propuesta en el diseño de esta plantilla de WordPress, y es que el visitante puede llegar a pasar el puntero del ratón por sobre el dibujo del cohete, momento en el que podrás admirar que el mismo, tiene una pequeña vibración que se denota un próximo lanzamiento.

10. Glacier de Web Success

http://www.websuccessagency.com/in/coming-soon-page/glacier/

El diseño minimalista con el que cuenta esta plantilla de WordPress se adapta automáticamente a cualquier plataforma; ello quiere decir, que la interfaz que nosotros personalicemos se podrá ver perfectamente bien en el navegador de Internet de un ordenador convencional así como también, en cualquier modelo de dispositivo móvil.

Los elementos que más saltan a la vista se encuentran en el nombre del blog de WordPress, un pequeño mensaje a manera de anuncios sobre lo que se podría llegar a admirar en el lanzamiento oficial de sitio web así como también, un pequeño espacio para que los visitantes escriban su correo electrónico y así, suscribirse las noticias que se vayan generando. Aunque con un tamaño casi invisible, un poco más abajo podrás encontrar a los iconos corresponden a las redes sociales que pertenecen a este blog de WordPress, estando primordialmente el de Pinterest, Twitter, Facebook y otros más.

Temas de WordPress con licencia de pago para su uso

Todas las plantillas o temas de WordPress que hemos mencionado anteriormente pueden ser utilizados de forma libre y gratuita aunque debes tomar en cuenta, que el diseño contemplado ofrece un aviso sobre el próximo lanzamiento del sitio web. Esta característica podría ser considerada por muchos como algo «demasiado sencillo», necesitandose implementar otras cuantas funciones más especializadas que quizá, este exigiendo de forma ineludible nuestro próximo sitio web. Por tal motivo, a continuación mencionaremos a otras cuantas alternativas que podrías estar utilizando (sobre Plantillas de WordPress) siempre y cuando, estés dispuesto a pagar por el uso de sus licencias.

11. Start by Pixininja

http://themeforest.net/item/start-coming-soon-responsive-template/8790162

El diseño minimalista que forma parte de esta Plantilla de WordPress puede llegar a confundirse con aquel que admiramos un poco más arriba. Aquí existe una imagen de fondo que puede ser fácilmente personalizada con otra diferente, estando también el respectivo espacio para que los visitantes escriban su correo electrónico y así, reciban noticias sobre lo que se tratara en el blog de WordPress una vez que se realice su lanzamiento oficial.

En la parte inferior de esta barra que se utilizará para el e-mail, esta presente un contador regresivo, el cual básicamente informa al visitante, que dentro de poco tiempo estará completamente operativa la página web. La plantilla tiene integrada a la opción para poder utilizar el servicio de MailChimp; si deseas adquirirla tendrás que dirigirte hacia la web de su desarrollador y pagar 6.0 dólares.

12. The Splitted de Madeon08

http://themeforest.net/item/mumm-the-splitted-coming-soon/8551467

Una plantilla de WordPress puede ser atractiva cuando en la misma están presentes determinado número de efectos que son utilizados por los visitantes a un sitio web.

Aunque de una manera muy inusual, este tipo de efectos han sido aplicados al diseño con el que cuenta esta Plantilla de WordPress; aquí están plenamente bien diferenciadas dos áreas, estando un contador y el nombre del blog de WordPress hacia el lado izquierdo, ello mientras que del lado derecho esta presente otra imagen completamente diferente y con el respectivo espacio para que los visitantes, escriban su dirección de correo electrónico. Con esto último, las visitas tendrán la oportunidad de recibir noticias sobre la actividad que esté llevando a cabo el Administrador de este blog de WordPress. Lo interesante de todo se encuentra en los efectos que se han colocado para este diseño, pues la parte izquierda tiende a moverse hacia arriba mientras que la derecha, se desplaza hacia abajo; el precio de esta plantilla de WordPress es de 6.0 dólares.

13. Panara de themezaa

http://themeforest.net/item/panara-responsive-coming-soon-template/8859360

Esta plantilla de WordPress también tiene un precio de 6.0 dólares, misma que cuenta con un diseño en donde se muestran determinado número de detalles de lo que podría venir, una vez hecho lanzamiento del sitio web.

Como fondo de pantalla se ha decidido colocar a diapositivas de imágenes, lo cual únicamente tiene el objetivo de llamar la atención de los visitantes. Los elementos que forman parte de este diseño son los mismos que hemos mencionado en las propuestas anteriores, es decir, al nombre del blog de WordPress, un pequeño contador, el objetivo de lo que se planteará en el blog de WordPress y un espacio para que los visitantes se suscriban a las noticias. En cuanto al área de las redes sociales, en la parte final de la pantalla encontrarás a unas cuantas opciones adicionales, pues además de Facebook, Twitter y Google plus también están presentes Pinterest, LinkedIn entre otras cuantas más.

14. MyCountdown de TeslaThemes

http://themeforest.net/item/mycountdown-wordpress-coming-soon-page-/3831150

Si quieres llamar la atención de todo un público quizá debas comprar a esta plantilla de WordPress que también esta intentando decir a los visitantes, que «muy pronto» aparecerán nuevas sorpresas en el sitio web. Elementos tales como el nombre del blog de WordPress así como también un espacio para que los visitantes se suscriban a las noticias (y también, la afiliación a las redes sociales del blog de WordPress) es lo que forma parte del diseño de esta plantilla.

Un aditamento especial también se hace presente en la misma, en donde una serie de tubos de ensayo con líquidos de diferente color en su interior es lo que estaría mostrándose como un contador regresivo. Cada uno de estos tubos de ensayo (con sus respectivos colores) hacen referencia a un tiempo específico, es decir, al número de años, meses, días o segundos que faltan para que el lanzamiento oficial del blog de WordPress se haga efectivo. Quizá por este aditamento especial es que el costo propuesto por el desarrollador es un poco alto, pues esta plantilla de WordPress tiene un valor de 33 dólares.

15. Bianco de Serhii Korzin

https://www.mojo-themes.com/item/bianco-coming-soon-wordpress-theme/

Con un valor aproximado de 20 dólares, esta plantilla de WordPress no cuenta con elementos excepcionales como los que mencionamos anteriormente para llamar la atención de muchas visitas.

Como fondo de pantalla se puede utilizar a una única imagen, misma que puede ser personalizada por el administrador del sitio web. El nombre del blog de WordPress, las redes sociales y un contador también forman parte de su diseño, estando también la presencia de un pequeño icono hacia la parte superior izquierda de la pantalla que hace referencia a un pequeño ecualizador sonido.

16. Caelus de oxygenna

http://themeforest.net/item/caelus-app-landing-coming-soon-wp-theme-/4009276

El aspecto retro es el que forma parte del diseño de esta plantilla de WordPress; ello se puede admirar tanto en la forma del planeta tierra, del cohete que esta despegando así como también, en los pequeños banners en donde esta presente el contador regresivo.

Tiene un valor de 33 dólares, teniendo entre sus características adicionales, la posibilidad de adaptarse perfectamente bien a los dispositivos móviles; el desarrollador menciona, que el aspecto visual mejora grandemente cuando se utiliza un iPhone o un iPad.

17. Glance de aThemes

https://www.mojo-themes.com/item/glance-coming-soon-wordpress-theme/

La imagen con la que cuenta diseño de esta plantilla de WordPress es realmente espectacular aunque, hay que tomar en cuenta determinados aspectos para que su calidad de imagen no se pierda en la personalización.

Como fondo de pantalla se puede utilizar a una imagen aunque, con un pequeño difuminado y un contraste que de la apariencia, de una tonalidad semioscura. Las letras de color blanco así como también el tipo y estilo de las mismas es lo que realza a todo el diseño de esta plantilla de WordPress. En la parte inferior derecha esta presente un pequeño menú de tres líneas (como lo denomina Google, de hamburguesa), mismo que nos ofrecerá la oportunidad de elegir opciones adicionales y entre las cuales, se encuentra la posibilidad de suscribirse a las noticias. Del lado inferior izquierdo se encuentra el nombre del sitio web. Esta plantilla tiene un costo de 16 dólares.

18. Working de aThemes

http://www.mojo-themes.com/item/working-responsive-under-construction-wordpress-theme/

La imagen de muestra que ha proporcionado el desarrollador para esta plantilla de WordPress puede ser personalizada por quien la adquiera; la recomendación primordial se encuentren tratar de utilizar imágenes oscuras, ello con el objetivo de que los textos colocados al frente tenga un mejor realce y visibilidad.

Estos mismos textos informan al visitante que el sitio web se encuentra «bajo construcción», existiendo unos cuantos azulejos (cajas) que muestran el período de tiempo que falta para que el lanzamiento oficial se ejecute. Un poco más abajo se encuentran los iconos respectivos para que los visitantes se afilien a las redes sociales, estando primordialmente Twitter, Facebook, Google plus, YouTube e Instagram; el costo de esta plantilla es de 16 dólares.

19. Malooka de NestoLab

http://themeforest.net/item/malooka-coming-soon-template/7240083

Esta viene a ser una plantilla de WordPress considerablemente económica, pues el precio propuesto por su desarrollador es de apenas 7 dólares; los elementos que forman parte de su diseño son muy similares a los que hemos venido mencionando en propuestas anteriores, es decir, a un fondo de pantalla, el nombre del sitio web, un mensaje anunciando el próximo lanzamiento y por supuesto, un contador regresivo.

La parte más interesante de esta plantilla de WordPress se encuentra en el diseño del fondo de pantalla, pues allí mismo el usuario que la adquiera tendrá la posibilidad de utilizar un imagen fija, un vídeo, diapositivas e inclusive, la opción de un mapa. Son exactamente 8 opciones distintas para manipular a este fondo de pantalla que han sido propuestas por su desarrollador.

20. Verde de CreaboxThemes

http://themeforest.net/item/verde-minimal-coming-soon-template/5581761

Para muchas personas, el color verde viene a ser un sinónimo de nacimiento y crecimiento, siendo ese el esquema que ha sido contemplado en esta plantilla de WordPress pues según su desarrollador, es la mejor forma de decir a los visitantes que el sitio web se encuentra «bajo construcción».

Tiene un precio de 5 dólares, estando presentes aquí elementos muy similares a los que mencionamos anteriormente, es decir, a un pequeño contador regresivo, el título un objetivo del blog de WordPress así como también botones para realizar un contacto con los administradores del sitio web; un poco más abajo también esta presente el respectivo espacio que podrán utilizar los visitantes para suscribirse a las respectivas noticias mediante su correo electrónico.

Hemos sugerido a 20 propuestas de plantillas de WordPress para utilizar en cualquier instante, siendo 10 de ellas completamente gratis mientras que las otras 10 restantes tendrán que ser adquiridas mediante una licencia de pago; el objetivo primordial de estas plantillas de WordPress es el de promocionar «el próximo lanzamiento oficial» de un blog o sitio web, situación que podría ser beneficiosa en un pequeño porcentaje pues nuestras visitas, sabrán que muy pronto existirá un nuevo sitio de investigación para sus temas de interés. Quizá la parte negativa de todo se encuentre en los posteriores usos que se de a cualquiera de estas plantillas de WordPress.

Ello quiere decir, que si estas plantillas de WordPress no cumplen con un objetivo adicional al de la promoción del sitio web, a las mismas ya no las podríamos utilizar una vez que el lanzamiento oficial se haya ejecutado.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This