¿Tienes tu blog de WordPress en español? Existen muchos usuarios que a la hora de integrar a la plataforma para ser utilizada en un blog, se encuentran con un idioma completamente diferente al que dominan. Esto puede deberse a que WordPress se instala de forma predeterminada en inglés, situación que podría ser molesta para quienes no dominan de manera técnica ha dicho idioma.

Factoría Digital ofrece a todos sus clientes y amigos la posibilidad de tener a su blog de WordPress en el idioma que deseen, gestión que la realiza de manera segura y sin la intervención de plugins especializados al efecto.

De todas maneras, si ya dispones de un blog de WordPress en un idioma completamente diferente al tuyo, en el video que hemos propuesto en la parte superior podrás admirar a unos cuantos trucos muy sencillos de ser ejecutados; hemos iniciado con un blog de WordPress cuyo idioma se encuentra en inglés, adoptando pequeños trucos de forma sistemática para que al final, lo podamos tener completamente en español.

Lastimosamente el proceso puede ser demasiado arduo y complejo a la hora de cambiar el idioma, razón por la cual nuestra recomendación sigue vigente, es decir, que acudas a nuestras asesorías ya que Factoría Digital te entrega la plataforma lista en el idioma que tu necesitas para trabajar.

Share This