Google Reader ha desaparecido por completo, favoreciendo con ello a que otros servicios similares puedan crecer inmediatamente. Uno de ellos es Feedly, lector de noticias que actualmente a acogido a una gran cantidad de usuarios gracias a la facilidad de manejo con el que se presenta en su interfaz.

En el presente artículo te enseñarémos la manera más fácil que existe para poder instalar al botón de Feedly en la Barra Lateral (SideBar) del blog en WordPress, situación que puede ser favorable ya que una grande o pequeña cuota de sus suscriptores podrán seguirte más fácilmente al hacer clic en dicho botón.

Mediante el uso de un código HTML y la personalización del botón que deseas tener en la Barra Lateral de tu blog de WordPress, a este elemento lo colocarás en un simple widgets de Texto, no requiriendose ningún tipo de conocimiento especial para poder instalar al mismo. Si tienes algún tipo de duda al respecto, Factoría Digital te proporciona una asesoría completa las 24 horas del día y los 365 días del año, debiendo únicamente comunicarte por nuestras diferentes vías de contacto.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This