Cuando visitemos a un post de WordPress, quizá tengamos la oportunidad de divisar a unos cuantos elementos que le hacen atractivo al artículo; los mismos generalmente están focalizados en aquellos elementos que hacen referencia a las redes sociales, algo que se consigue con la integración de unos cuantos plugins.

Ahora bien, ¿te gustaría tener a estos botones en la mitad del contenido? depende de cada gusto, estilo y necesidad esto pudiese llegar a plantearse en cada administrador o redactor del blog de WordPress, algo que muy difícilmente se llega a conseguir ya que no existen plugins que logren realizar esta tarea, pues los mismos suelen elegir como ubicación predeterminada, el inicio o el final del contenido del artículo.

Un plugin para WordPress con botones personalizados

El video que puedes admirar en la parte superior ha utilizado a un plugin muy interesante para WordPress, el cual nos permitirá colocar botones personalizados en cualquier parte de nuestro artículo; podría decirse que es uno de los complementos más interesantes que podríamos llegar a adquirir, ya que con él, no solamente tenemos la posibilidad de elegir la forma y el diseño del botón (siempre rectangular), sino también, la de colocar unos cuantos elementos adicionales para que adornen al botón. Además de ello, el texto lo podemos escribir de acuerdo a lo que nosotros creamos necesario para que el contenido, sea más atractivo aún.

A pesar de que en el video tutorial hemos puesto como ejemplo, la fabricación de un botón de Facebook, el redactor puede utilizar al mismo para un sinfín de posibilidades, estando por ejemplo la de colocar un enlace hacia una descarga que nosotros deseemos compartir con el lector. En este mismo sentido, la colocación de una dirección URL es parte de la característica de este plugin que nos permitirá colocar botones personalizados dentro de un post de WordPress.

Share This