Recomendamos al lector, que revise el video que hemos propuesto en esta ocasión para el canal de youtube de Factoría Digital de principio a fin; el mismo será de mucha utilidad para quien no sabe cómo utilizar determinadas instrucciones en el editor del blog dentro de WordPress. De una manera muy fácil y sencilla, hemos indicado la forma correcta de poder insertar unas cuantas líneas a un archivo muy importante que forma parte de todo blog.

Hemos realizado este video tutorial debido a que muchas personas desean colocar los anuncios o publicidades formando parte del contenido de su post en el blog de WordPress; esta situación se debe a que determinados plugins que existen en la actualidad y de los cuales hemos hablado sobre algunos de ellos, no nos permiten realizar una inserción en un espacio específico que nosotros deseemos dentro del post. Lo que se recomendamos al lector, es que realice en la medida de lo posible, una copia de seguridad de todo el blog, su contenido y muchos otros entornos más. Una mala operación o una ubicación equivocada de las instrucciones que se indican en el video podría ser motivo de que el blog de WordPress pueda dejar de funcionar correctamente.

Copias de seguridad de los archivos en el blog de WordPress

De todas maneras no hay que temer a que algo vaya a fallar, ya que lo único que vamos a realizar según el video tutorial sugerido, es una pequeña variación en uno de los archivos que forman parte del blog; el archivo tiene el nombre de «Funciones.php«, al cual deberíamos de hacer una copia de seguridad en el caso de que algo llegue fallar. Si el procedimiento sugerido en este videotutorial de WordPress lo has seguido correctamente, nada adverso tendrá que pasar, aunque si ello ocurre, podríamos eliminar al archivo que hemos variado y restaurar el original que lo habremos guardado en algún sitio seguro de nuestro ordenador. Ahora bien, la razón para realizar esta tarea va más allá de la ubicación en donde nosotros decidamos colocar a la publicidad según lo que hemos aconsejado.

Mientras menos plugins utilicemos en WordPress, el bloc será mucho más rápido y efectivo en dispositivos móviles, algo que nos ayudará inmensamente conseguir un buen tráfico de calidad ya que los visitantes, no tendrán que esperar demasiado tiempo a que se despliegue la información contenida en nuestro sitio web. A lo largo del video hemos requerido la utilización de un blog de notas, al cual se le ha cambiado de nombre a uno del tipo PHP en lugar de uno txt. Además de ello, al final del video tutorial podrás admirar que la publicidad integrada dentro del contenido de un blog de WordPress no se encuentra centrada en cuanto a su alineación, debiendo únicamente colocar un código HTML al inicio y al final del bloque que hemos insertado en este archivo de Funciones.php.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This