Existen una gran cantidad de trucos que podríamos llegar a adoptar en cualquier momento a la hora de atraer un Tráfico de Calidad hacia Nuestro Blog de WordPress; estos trucos tienen que apoyarse en las diferentes estadísticas que se ven reflejadas, en las visitas que estamos teniendo hasta el momento.

El videotutorial que hemos colocado en la parte superior es una pequeña muestra de lo que mencionaremos a continuación; apoyándonos en las herramientas de Google Adsense, podemos llegar a notar el lugar desde donde tenemos mayor cantidad de visitas a diario, debiendo por tanto tratar de enfocar nuestra atención e interés hacia dicha región. Si manejamos un blog de WordPress, entonces podríamos modificar la configuración del mismo para poder situarnos (de manera virtual) en la misma región hacia donde queremos llegar.

Que ganamos con este truco de WordPress

Posiblemente ganaremos mucho, aunque lo principal se encuentra en los diferentes horarios de publicación que contemplemos para cada uno de nuestros posts en WordPress. Por ejemplo, si nos encontramos en alguna región del continente americano y la mayoría de nuestras visitas provienen desde Europa, de una manera errónea estaríamos realizando las publicaciones si ellas, se orientan a horas de la noche y quizá madrugada. Recuerda que nuestros visitantes pueden estar dormidos (y sin leer nuestras noticias) el momento en que publiquemos un post a las 9 P.M.

Entonces, si colocamos el mismo huso horario de nuestro blog de WordPress al de la región hacia donde queremos orientar nuestros posts, sabremos el momento exacto en que vamos a realizar esta publicación. Sea que te encuentres en el Escritorio (Dashboard) o en el mismo entorno de la Redacción de un Post, en ese mismo entorno podrás ver la hora en la que se ha guardado el borrador y por tanto, si conviene o no hacer la publicación en ese momento.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This