El área de los comentarios en nuestro post de WordPress es uno de los elementos más importantes para que podamos hacer que los visitantes, den sus respectivas opiniones acerca de lo que hemos propuesto, y ellos han leído. Podría decirse que gran cantidad del tráfico de calidad que podríamos llegar a tener dentro del blog, está focalizado justamente en esta área de los comentarios.

Es por tal motivo, que no se debería desactivar dicha área de los comentarios aunque, si se lo cree conveniente bien se lo puede realizar; para que puedas conocer un poco más sobre cómo desactivar los comentarios en un post de WordPress te recomendamos que revises el artículo que publicamos hace unos días atrás. Ahora bien, esta área de los comentarios podría llegar a convertirse en un interesante foro de discusión muy completo, si allí incorporamos imágenes, fotografías y por supuesto, los diferentes mensajes de texto.

Agregar una imagen a los comentarios en un post de WordPress

Aunque esta situación podría depender de diseño de cada plantilla para WordPress, existen algunas cuantas que no tienen la posibilidad de agregar una imagen junto al comentario hecho. Con la ayuda de un pequeño plugin tendremos la capacidad para poder realizar comentarios acompañados de una imagen. La utilidad es inmensamente grande, ya que de esta manera alguien podría llegar a subir una captura o una fotografía sobre el tema de discusión que se este planteando allí.

comentarios-wordpress
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Si esto se llega a manejar de dicha manera, el área de los comentarios en un post de WordPress se llegaría a convertir en una especie de foro de discusión. Recordemos que este tipo de entornos suelen sugerir la colocación de imágenes por parte de quienes forman parte del entorno, siendo algo muy productivo lo que podríamos llegar a obtener en nuestro blog de WordPress si indicamos a todos nuestros visitantes, que en los comentarios pueden llegar a agregar una imagen específica.

Descarga – plugin imagen de comentarios

Share This