Checklist navideño: Prepara tu tienda online para navidades y vende más que nunca

Checklist navideño: Prepara tu tienda online para navidades y vende más que nunca

Las navidades son una época clave de ventas para muchas tiendas online. Estar bien preparado para la avalancha de visitas y pedidos puede marcar la diferencia entre conseguir un gran éxito de ventas o sufrir una crisis de reputación. A continuación os damos las claves para preparar correctamente la campaña navideña, aumentar ventas y evitar quebraderos de cabeza: Descarga gratis nuestro checklist en versión PDF Antes de la campaña navideña: 1. Revisa el rendimiento de tu web Es importante que tu tienda esté preparada para recibir cientos de visitantes simultáneos sin inmutarse. Si tu Web se ralentiza o incluso deja de funcionar... Seguir Leyendo | Comparte!

Cómo convertir tu página de WordPress en tienda online

Cómo convertir tu página de WordPress en tienda online

¿Te gustaría crear tu propia página para vender algunos de tus productos? Esta situación podría involucrar, un sistema demasiado complejo si estás acostumbrado a manejar primordialmente WordPress. Este último (CMS) tiene inmensas ventajas que generalmente, ayudan a los blogueros a tratar de posicionar sus productos. Los mismos generalmente contemplan a artículos de noticias o tutoriales así como también, algunos tips que dichos blogueros, comparten con la comunidad.   Los desarrolladores de WordPress han pensado prácticamente en todo entorno de trabajo. Su CMS no solamente puede ser utilizado por los blogueros para difundir... Seguir Leyendo | Comparte!

Qué necesito para hacer Dropshipping

Qué necesito para hacer Dropshipping

El Dropshipping es un modelo de negocio muy popular en la actualidad para los nuevos emprendedores, especialmente para los millennials, debido a que las habilidades de marketing en internet superan con creces la capacidad financiera. Dado que no se necesita almacenar ni manejar los artículos que venderás, es posible comenzar un negocio de drop shipping con fondos limitados. Un comercio electrónico con un sitio web que opera un modelo de dropshipping, compra los artículos a vender a un proveedor o fabricante externo que se encarga del proceso del pedido. Eso no solo reduce los costos operativos, sino que también libera tu tiempo para... Seguir Leyendo | Comparte!