El equipo de programadores de la plataforma de WordPress ha estado trabajando intensamente en los últimos días, habiendo facilitado anteriormente a la primera versión beta de WordPress 3.9, algo que inclusive llegamos a mencionar y a cubrir con un post en donde, se daba a conocer a unas cuantas funciones de lo que podríamos estar disfrutando en nuestros blogs en la plataforma.

Más noticias han ido apareciendo a raíz de dicho anuncio, siendo una de ellas en las que oficialmente  se llegó a mencionar, que la 3ª versión beta de WordPress 3.9 ya estaba lista para ser descargada. A la misma la podrás descargar desde el enlace oficial que propone la tienda, con lo que te enterarás de una mejor estabilidad de lo que se ofreció inicialmente en su primer beta.

¿Cuándo estará lista la versión de WordPress 3.9?

Para quienes estaban esperando una noticia concreta sobre la versión 3.9 y su lanzamiento oficial, debemos mencionar que esta fecha se ejecutaría teóricamente el próximo 16 de abril. A pesar de que ya estamos iniciando el mes, son apenas unos 15 días los que estarían para el lanzamiento oficial de esta versión 3.9 de WordPress; según se ha dado conocer, son aproximadamente unos 200 cambios los que se implementarían en esta revisión, algo que sugiere lo siguiente:

  • Previsualización en vivo de los widgets utilizados.
  • Un mejor manejo para editar imágenes al insertarlas en un post de WordPress.
  • La posibilidad de insertar vista de reproducción tanto de audio como de vídeo (y sus respectivos enlaces) en el blog.
  • Un mejor manejo de la galería de imágenes apoyado en el HTML 5.

Son muchas más ventajas, bondades y funciones las que se integrarán en WordPress 3.9, algo de lo cual todo el mundo espera conocer y vivir más profundamente una vez que sea oficializada su presentación. De todos modos, si no deseas esperar estos 15 días para tener a la versión terminada, entonces puedes acudir hacia el sitio de descarga de la versión beta en formato Zip.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This