¿Cuánto cuesta una página web en WordPress?

¿Cuánto cuesta una página web en WordPress?

WordPress es una herramienta gratuita para la creación de páginas web, pero crear y mantener una página tiene otros costes que hay que tener en cuenta. En este artículo te hablaré sobre los distintos aspectos que debes tener en cuenta y sobre el precio de una página web en WordPress. ¿Cuánto cuesta una página web en WordPress? Lo primero que debes conocer es que necesitas para crear una web. Para crear una página web necesitas obtener un dominio, contratar un Hosting e instalar WordPress para empezar con tu web. ¿Qué es un dominio? Obtener un dominio es el primer paso que debes hacer para crear una página web. El dominio es el... Seguir Leyendo | Comparte!

Porque NO Necesitas un Hosting WordPress Gestionado

Porque NO Necesitas un Hosting WordPress Gestionado

Trabajamos en este CMS durante mucho tiempo y desde el inicio pensamos, que era una de las formas más fáciles para manejar con cada una de las publicaciones. Tal situación resultó 100% efectiva gracias a que dominamos perfectamente bien, los temas planteados en nuestro blog. Nos referimos específicamente, a palabras técnicas así como también a metodologías para llevar a cabo alguna tarea importante.   En la búsqueda de un buen proveedor de servicios nos encontramos con diferentes alternativas para alojar nuestros artículos y de entre ellos, apareció un término que jamás en la vida pensamos investigar. El mismo hablaba de... Seguir Leyendo | Comparte!

Magento, máximo rendimiento

Os pasamos el contenido de la presentación que realizamos recientemente en Magetitans, el evento de referencia sobre Magento en México, sobre cómo optimizar al máximo el rendimiento de Magento. En FactoríaDigital llevamos 10 años ofreciendo Hosting para Magento. Durante estos años hemos revisado y optimizado cientos de tiendas Prestashop, así que sabemos un poco de esto. Esta presentación es bastante técnica. Si no quieres complicarte con temas técnicos, te recomendamos que pruebes nuestro Hosting Magento. Te damos servidores ya optimizados para Magento y además nuestros técnicos expertos en Magento se encargarán de revisar y... Seguir Leyendo | Comparte!

La importancia de la velocidad de carga para una tienda online

Montar un comercio electrónico a día de hoy resulta muy sencillo gracias a las facilidades con las que contamos. Cualquiera puede acceder a un hosting económico y montar fácilmente su tienda con programas autoinstalables y listos para funcionar casi desde el principio. Sin embargo, vender en internet no es sencillo. Puede que tengas todo listo para salir al mercado online, tu catálogo de productos completo subido y la tienda abierta al público… Pero una vez lo haces, te das cuenta que tienes que competir con cientos o miles de tiendas que al igual que tú tratan de vender sus productos al mayor número de personas posibles. Existen... Seguir Leyendo | Comparte!

¿Por qué somos el hosting más rentable para tu negocio?

Uno de los errores más frecuentes es considerar el hosting como un gasto, cuando realmente es una inversión (una de las más importantes para cualquier negocio online). Tener un hosting de calidad es clave para que tu Web sea rápida, estable y segura. Sin un hosting de calidad, tendrás problemas y perderás clientes. Nuestro hosting puede darte un ROI de más del 20.000% (más de 200€ por cada euro invertido) gracias a las ventas adicionales y ahorro de costes/personal que conseguirás con nosotros. Para que lo puedas ver claramente, te lo explicamos con un ejemplo: Ejemplo para una tienda online que vende 100.000€ al mes: 1)... Seguir Leyendo | Comparte!

Evita errores al elegir tu hosting

«Estos errores al elegir hosting pueden condenar tu página web: Te has currado tu página web, todo está genial, incluso le has hecho la última revisión ortográfica. Vamos, que está lista para que la publiques y empieces a recoger el fruto de tus esfuerzos en forma visitantes. Pero te asalta la última duda ¿dónde alojo mi pedazo de sitio web? Ésta es una cuestión trascendental, seguramente, más de lo que puedas pensar. Una mala decisión al elegir un proveedor de hosting será muy contraproducente. Puede darte muchos dolores de cabeza y costarte un buen dinero. Las siguientes son algunas de las consecuencias de tener un mal... Seguir Leyendo | Comparte!