Magento, máximo rendimiento

Os pasamos el contenido de la presentación que realizamos recientemente en Magetitans, el evento de referencia sobre Magento en México, sobre cómo optimizar al máximo el rendimiento de Magento. En FactoríaDigital llevamos 10 años ofreciendo Hosting para Magento. Durante estos años hemos revisado y optimizado cientos de tiendas Prestashop, así que sabemos un poco de esto. Esta presentación es bastante técnica. Si no quieres complicarte con temas técnicos, te recomendamos que pruebes nuestro Hosting Magento. Te damos servidores ya optimizados para Magento y además nuestros técnicos expertos en Magento se encargarán de revisar y... Seguir Leyendo | Comparte!

5 errores de tu web que te hacen perder clientes cada día

La mayoría de empresas invierte mucho dinero en conseguir visitantes para sus webs, pero luego no cuentan con una web optimizada para convertir a esos visitantes en clientes. En este artículo te explicamos 5 claves fundamentales para conseguir que tu web no deje escapar a los potenciales clientes que llegan, multiplicando así la rentabilidad de tus campañas de marketing y de tu empresa en general. 1) No te diferencia de la competencia El 99% de las empresas tienen competidores directos que ofrecen productos o servicios muy similares. Y la mayoría de clientes compara varias webs antes de decidir a quién comprar. Si una empresa gana... Seguir Leyendo | Comparte!

¿Cómo se debe configurar al Catálogo en Magento?

¿Cómo se debe configurar al Catálogo en Magento?

En cualquier entorno web en el que seamos administradores, nuestra responsabilidad se encuentra primordialmente en la configuración de cada uno de los elementos que formen parte del sitio. Sin importar que ello involucre a un blog de WordPress, una tienda online con Magento, algún sitio web elaborado con blogger o quizá, una tienda online con Magento como lo estamos mencionando desde hace unos cuantos días atrás, la configuración que lleguemos a realizar en el panel de administración viene a ser la médula y el corazón de dichos entornos web. Si algo no se encuentra perfectamente bien configurado, debemos estar prestos a recibir... Seguir Leyendo | Comparte!

¿Cómo debemos empezar a trabajar con Magento?

¿Cómo debemos empezar a trabajar con Magento?

El primer paso para instalar a Magento como plataforma de comercio electrónico en una tienda online involucra directamente a la instalación, algo de lo cual podría llegar a encargarse personal especializado que cuente con todas las herramientas para que un entorno sea completamente compatible con todo lo que deseemos mostrar allí. Ahora continuaremos con otra parte que es muy importante tomar en cuenta a la hora de estructurar una tienda online con Magento, es decir, a la instalación de la plataforma y por supuesto, a la revisión de los requisitos que se necesitarían para que llegue a ejecutarse y mantenerse completamente estable y... Seguir Leyendo | Comparte!

Magento: Nuestros primeros pasos desde el Backend

Magento: Nuestros primeros pasos desde el Backend

En un capítulo anterior habíamos analizado de una forma metódica, a los diferentes entornos que podrás admirar en una tienda online estructurada con Magento; ello involucraba en primera instancia, tratar de reconocer lo que representa al Frontend y al Backend, mismos que fueron claramente dilucidados con unos cuantos ejemplos que esperamos, hayan sido del completo agrado y reconocimiento de nuestros lectores y visitantes a la vez. Hemos insistido en los artículos anteriores y en el presente, que el administrador de una tienda online debe tener perfectamente bien identificados a estos dos campos de acción, ello porque los resultados... Seguir Leyendo | Comparte!

Magento: eCommerce tras y delante de su interfaz atractiva

Magento: eCommerce tras y delante de su interfaz atractiva

En un capítulo inicial (en el que hablábamos sobre Magento) tratamos de explicar de forma ligera, a la presencia de dos interfaz primordiales que no debemos descuidar si vamos a empezar a trabajar en esta plataforma. Estamos hablando de la parte visual que todos los visitantes lograrán admirar y a la cual se la conoce como Frontend; la otra interfaz se encuentra en las entrañas mismas de la tienda online con Magento, es decir, al área en donde se llega a configurar y organizar todos los complementos, plantillas, plugins, productos y mucho más, área a la cual se la conoce como Backend. Casi podríamos asegurar que estas dos interfaz... Seguir Leyendo | Comparte!