PrestaShop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La gran noticia de la que se viene hablando últimamente, es el alcance que ha tenido PrestaShop con sus usuarios, batiendo prácticamente todo un reto inicial, pues se desea llegar aún más lejos con ésta plataforma. Hablamos nada más y nada menos del medio millón de usuarios, a quienes podrás conocer ahora mismo en el foro de PrestaShop.

500.000 usuarios no es una cifra baja para una plataforma Open Source , como lo es PrestaShop, que ha tenido gran éxito y acogida en los últimos años. Para celebrar tal acontecimiento, en el sitio oficial encontramos a todos los usuarios con sus perfiles y quizá encuentres al tuyo dentro de su gran mural de fotografías.

Cifras obtenidas por PrestaShop hasta el momento

Si eres uno más de los usuarios de PrestaShop, entonces con seguridad  encontrarás a tu logotipo, imagen, fotografía o avatar en el gran listado de los 500.000 usuarios que forman parte de la comunidad en esta plataforma. En su foro, encuentras diferentes cifras que sus organizadores y desarrolladores han dado a conocer :

  • Existen aproximadamente 680 registros por día.
  • Se han llegado a contabilizar más de 2600 post diarios en la plataforma de PrestaShop.
  • Al momento existen más de 1.230.000 post y el número va en aumento.
  • Diariamente están presentes 1700 usuarios On-Line.

Lo que hemos mencionado anteriormente, es  un pequeño resumen del inmenso potencial al cual ha llegado PrestaShop, convirtiéndose  en una de las plataformas más utilizadas del momento. Allí  se reúne gran variedad de empresas comerciales, para usar los recursos de Prestashop . En la página de su foro, puedes ser uno más de la comunidad.De forma muy  sencilla podrás registrar tu información para estar conectado con todos los usuarios  y así conocer   sus experiencias  y  prestaciones de sus servicios.

Web: PrestaShop

Share This