Hace unos días se mencionó una noticia muy importante que involucraba la plataforma PrestaShop, se mencionaba la cifra récord de 500.000 usuarios que ya la utilizaban. Las noticias se han ido generando casi a pasos agigantados en este aspecto, pues posteriormente también se conoció que Rusia habría tomado la decisión de utilizar a PrestaShop de forma mayoritaria para promocionar distintas tiendas online en el país.

Estas dos noticias,muy importantes para todos los usuarios y la comunidad de PrestaShop, son solamente un pequeño ejemplo de lo que se viene suscitando en todo el mundo. Los desarrolladores de la plataforma mencionan ya, que actualmente sus usuarios ya deberían estar migrando hacia la versión 1.4.11 de PrestaShop, pues su actualización está disponible para ser descargada o migrada de forma automática, según la experiencia de cada usuario. Cabe recalcar que dentro de esta misma noticia se menciona, que en dos años desde la creación de esta plataforma, se han lanzado 11 actualizaciones, incluyendo la versión actual que ofrece una mayor estabilidad en el manejo de los recursos de las tiendas usuarias de la plataforma.

PrestaShop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Versiones actuales y futuras de PrestaShop

Tal y como lo mencionan diferentes sitios web, PrestaShop 1.4.11 ofrece la posibilidad de personalizar los productos a la venta así como también la factura emitida en una tienda online, estando la posibilidad de importar información en formato csv entre otras cuantas características más. Son aproximadamente 200 mejoras las que encontrarás en esta nueva versión de PrestaShop, destacándose principalmente entre ellas, aquellas que ofrecen un mejor rendimiento y una mayor estabilidad para la plataforma.

La versión 1.4.11 de PrestaShop es la actualización más reciente que puedes descargar, aunque debemos mencionar, que sus desarrolladores ya están trabajando en estos momentos en la versión 1.5 . Se sabe además que la versión 1.6,  estaría propuesta como un proyecto dentro de la comunidad de PrestaShop. De esta manera, todos los que tengan la versión anterior de la plataforma, podrían llegar a realizar la actualización con un sólo clic, tal y como lo aconsejan sus desarrolladores en la noticia fuente.

Fuente: PrestaShop

Share This