Más allá de ser una interrogante, en realidad el titular está haciendo mención a una afirmación. Todos sabemos perfectamente bien, que un blog de WordPress y sus respectivos posts generalmente suelen integrar a determinado número de imágenes, las cuales las tenemos que subir previo el redimensionamiento con alguna aplicación de terceros.

Sin importar el tamaño de la imagen que hayamos colocado en nuestro blog de WordPress, la misma llega a repetirse en un número que para muchas personas, podría ser una situación completamente increíble. El tamaño convencional con el cual trabajamos en estas imágenes dentro de WordPress no es el único con el que se alojarán, sino que más bien, la plataforma suele adoptar otros tamaños diferentes debido a la necesidad de algunas de sus funciones y entre las cuales se podría mencionar, a las imágenes en miniatura que forman parte de una galería.

Trabajar con imágenes de un solo tamaño en WordPress

El video que hemos propuesto en este artículo nos enseñará a poder configurar el área de las imágenes dentro de WordPress, ello con el único objetivo de que las mismas se presenten en un solo tamaño. En el video también hemos explicado las consecuencias de realizar esta actividad, ya que un mal manejo de determinados parámetros de alguna manera podría estar eliminando la previsualización de las miniaturas que generalmente tienen que aparecer en el post de WordPress cuando hemos elegido a una galería específica.

Para poder lograr esto deberíamos de conocer tanto el entorno de la configuración de los medios o imágenes, así como también, a unos cuantos aspectos básicos para controlar algunos archivos mediante un cliente ftp, siendo una buena sugerencia FileZilla, herramienta de código abierto que nos ayudará a visualizar lo que hemos mencionado, es decir, la gran cantidad de imágenes repetidas con distintos tamaños que pueden estar alojándose día a día en nuestro blog de WordPress.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This