La versión de PrestaShop 1.6 ha llegado por fin, después de haber sido  presentada en el recientemente inaugurado salón de París de EComerce, con unas cuantas imágenes (a manera de capturas de lo que podríamos estar viendo en la versión final que se presentará dentro de muy poco).

Según el equipo que llegó a proponer esta nueva versión 1.6 de PrestaShop, se tuvo que trabajar arduamente tanto de día como de noche para lograr conseguir terminar  esta revisión y así poder  presentar la nueva versión a tiempo, antes que finalice el 2013. No se sabe aún la fecha exacta en la cual será lanzada de forma oficial aunque, con las imágenes que han sido propuestas por parte de sus mismos desarrolladores, ya se puede tener una ligera idea de lo que ello representará en dicho momento.

La compatibilidad que ofrecería PrestaShop con los distintos complementos

Según se ha llegado conocer por medio de las imágenes que han ofrecido los desarrolladores de la versión 1.6 de PrestaShop, la compatibilidad con los diferentes complementos o plugins es amplia. Ello queda demostrado, si un usuario ha utilizado algunos de ellos en la versión 1.5, revisión que al actualizarse hasta la 1.6 a finales del presente año, no presentaría ningún tipo de incompatibilidades con dichos elementos. Lastimosamente la compatibilidad habla de la versión 1.5 de PrestaShop, lo que quiere decir que si alguien ha utilizado plugins o complementos para la 1.4 (que según se decía era una de las más estables), en una actualización hacia la más reciente, quizá allí si existen unos cuantos inconvenientes.

https://vimeo.com/75405291

Recordemos que PrestaShop fue catalogada como una de las preferidas en Rusia así como también, como la más usada a nivel mundial, habiendo batido récords de usuarios según diferentes noticias de Internet. Ahora sólo tenemos que esperar algo más de tiempo para poder conocer en toda su extensión, lo que PrestaShop en su versión 1.6 nos ofrecerá a todos a la hora de manejar y gestionar diferente tipo de productos en una tienda en línea, algo que se sabrá este mismo año, pues la promesa de sus desarrolladores, es que la revisión estará lista hasta antes de que termine el 2013.

Fuente: PrestaShop

Fotos: Facebook

 

Share This