PrestaShop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

A pesar de que hace unas cuantas horas atrás fue liberada la versión oficial de WordPress 3.6, existen muchas otras plataformas que también tienen un nivel de popularidad considerablemente alto, siendo una de ellas PrestaShop, para la cual se llevo a cabo una conferencia en Rusia en la cual se llegó a decir que esta es la alternativa ideal para empresas que deseen comercializar algunos de sus productos.

A pesar de que no se ha mencionado la cuota del mercado que PrestaShop tiene actualmente, sin duda alguna, esta plataforma de código abierto llegará a competir con el 18,9% que actualmente cubre WordPress.(Ver artículo del 01/08) noticia dada por su creador en una de las conferencias realizadas en San Francisco. En una situación algo similar, la conferencia de PrestaShop en Rusia llegó a mostrar las grandes ventajas que podrían llegar a tener «e-comerce» al utilizar plataforma.

El mercado ruso como uno de los beneficiados con la plataforma de PrestaShop

Todas aquellas personas que estén proyectando trabajar en un nuevo negocio dentro del mercado ruso, han decidido que la plataforma de PrestaShop es una solución favorable a sus intereses. Principalmente se habló de la posibilidad de administrar tiendas online de una manera mucho más fácil de lo que se podría llegar a hacer con sus competidores directos. En una pequeña presentación de diapositivas que ofrecieron dentro de esta conferencia, se mencionó la posibilidad de importar diferente tipo de archivos (xls, xlm, txt, csv, ods y otros cuantos más), así como también poder realizar una explotación de información para su respectivo análisis. El manejo de las diferentes órdenes se hace una tarea mucho más fácil con la integración de complementos desarrollados específicamente para los diferentes sitios web que contemplen esta plataforma de PrestaShop.

De esta manera, PrestaShop será utilizada en una gran proporción en Rusia para todos aquellos mercados que desean vender más, con una herramienta de código abierto que prácticamente, les cuesta menos -lo que no es lo más importante y relevante- sino que más bien se comenta que las experiencias de otras empresas han tenido réditos económicos bastante elevados a la hora de posicionar un producto para venderlo.

Fuente: PrestaShop

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This