Te presentamos Quaderno para Prestashop, en exclusiva para clientes de Factoría Digital. Podrás conectar tu tienda Prestashop con  la herramienta de facturación online líder en España. Puedes solicitar la integración gratís con tu prestahop desde hoy mismo.

Con Quaderno, impresionarás a tus clientes con el acabado profesional de tus facturas y presupuestos, organizarás tus recibos en un único lugar en el cloud, y podrás acceder a tu contabilidad siempre que quieras. Además, podrás unificar aquellas facturas que hayas creado manualmente o en un sistema distinto con su serie de numeración y diseño.

Quaderno calcula automáticamente los importes de los impresos de IVA/IGIC e IRPF, genera informes desglosados de tus ingresos y gastos, permite personalizar tus facturas con tu logotipo y diseño personalizado, entre otras funcionalidades.

Prueba ahora Quaderno para Prestashop durante 7 días de forma totalmente gratuita y sin compromiso pinchando aquí. Verás como aumenta tu productividad, podrás dedicar más tiempo a tu negocio olvidándote del papeleo.
Para conseguir tu integración gratis, contrata quaderno aqui y contacta con nosotros para que lo integremos gratis con tu tienda prestashop de factoriadigital.

Share This