¿Sabes como trabajar correctamente con códigos de embebido en WordPress? Si estás inmerso en el mundo de blogging y de la web en general sabrás a lo que nos estamos refiriendo. A pesar de que WordPress ahora ya posibilita la integración directa de enlaces de video (como youtube o Vimeo), pero la misma situación no ocurre cuando nos encontramos con situaciones diferentes.

El enlace de un video generalmente se inicia con www o con http, ello porque tiene una dirección específica dentro del dominio que lo sostiene; pero si sobre el video hacemos clic con el botón derecho del ratón aparecerán otras opciones adicionales y entre las que se destaca el «código de inserción», mismo que tiene otra estructura diferente. Ello mismo es lo que encontrarás en otros entornos diferentes, algo que hemos decidido mostrar mediante un video, con un mapa encontrado en Bing y al cual, nos dedicaremos a colocarlo en un post de WordPress.

Ventajas de un código de insersión para WordPress

Si has revisado el video que hemos propuesto en la parte superior, ya habrás sacado tus propias conclusiones; la ventaja de usar un código de inserción es muy importante para un administrador en WordPress ya que es la única manera en que puede personalizar el elemento, que en nuestro caso es el mapa de Bing. A pesar de que la herramienta online de Microsoft nos ayuda a tener un mapa del tamaño que nosotros deseemos, bien podríamos cambiar sus dimensiones manualmente de acuerdo a nuestras necesidades y al diseño de la plantilla del blog de WordPress.

Si al código de inserción lo deseas tener en un post de WordPress, debes trabajar en el modo Texto o HTML; si lo vas a colocar en un Widgets (como lo mostrado en el video) no tienes que hacer nada más que elegir a uno de Texto.

Puntuación de los visitantes, si te ha sido útil danos estrellas 😉
[0 sobre 0 votos]
Share This