Cómo convertir tu página de WordPress en tienda online

Cómo convertir tu página de WordPress en tienda online

¿Te gustaría crear tu propia página para vender algunos de tus productos? Esta situación podría involucrar, un sistema demasiado complejo si estás acostumbrado a manejar primordialmente WordPress. Este último (CMS) tiene inmensas ventajas que generalmente, ayudan a los blogueros a tratar de posicionar sus productos. Los mismos generalmente contemplan a artículos de noticias o tutoriales así como también, algunos tips que dichos blogueros, comparten con la comunidad.   Los desarrolladores de WordPress han pensado prácticamente en todo entorno de trabajo. Su CMS no solamente puede ser utilizado por los blogueros para difundir... Seguir Leyendo | Comparte!

Cómo convertir WooCommerce en un catálogo

Cómo convertir WooCommerce en un catálogo

El comercio electrónico es la venta y compra de productos o servicios a través de un sitio web en internet. Estas transacciones comerciales ocurren ya sea de empresa a empresa, de empresa a consumidor, de consumidor a consumidor o consumidor a empresa. Este es un término conocido coloquialmente en muchas partes del mundo que también se usa de manera en inglés en las empresas, universidades o en internet como eCommerce. Sabemos que, para tener un comercio electrónico, hay que tener una página web. Tal vez, este paso no sea el más sencillo, pero hoy en día gracias a la tecnología, existen herramientas que pueden ayudarte a que todo... Seguir Leyendo | Comparte!

10 plantillas para tiendas online en WordPress + WooCommerce

10 plantillas para tiendas online en WordPress + WooCommerce

  Para mejorar tu tienda online una de las maneras más sencillas es cambiar la plantilla o tema. De esta manera le darás un nuevo aspecto a tu web y podrás mejorar o añadir funciones interesantes. A continuación te hablaré sobre algunas de las mejores plantillas WordPress para añadir a tu tienda. ¿Qué es WordPress y WooCommerce? Supongo que todos los que leáis este post sabréis que es y como funciona WordPress, pero lo explicaré de forma sencilla por si hay algún despistado. WordPress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Su uso es totalmente gratuito, lo que... Seguir Leyendo | Comparte!

Cómo crear una tienda WordPress con WooCommerce

Cómo crear una tienda WordPress con WooCommerce

El comercio electrónico está en auge, y cientos de tiendas se crean a diario para intentar vender sus productos. Si quieres saber cómo crear una tienda WordPress con WooCommerce, quédate y te contaré todo lo que debes saber para crear una tienda online. Actualmente existen muchos métodos para crear una tienda online, algunos más sencillos y otros más complicados. Las 5 plataformas más usadas para crear una tienda online (Ecommerce) son: WooCommerce PrestaShop Magento OpenCart AbanteCart Cada una de estas cinco plataformas o métodos, cuentan con una serie de ventajas y desventajas. Pero como puedes ver, el método más... Seguir Leyendo | Comparte!

La importancia de la velocidad de carga para una tienda online

Montar un comercio electrónico a día de hoy resulta muy sencillo gracias a las facilidades con las que contamos. Cualquiera puede acceder a un hosting económico y montar fácilmente su tienda con programas autoinstalables y listos para funcionar casi desde el principio. Sin embargo, vender en internet no es sencillo. Puede que tengas todo listo para salir al mercado online, tu catálogo de productos completo subido y la tienda abierta al público… Pero una vez lo haces, te das cuenta que tienes que competir con cientos o miles de tiendas que al igual que tú tratan de vender sus productos al mayor número de personas posibles. Existen... Seguir Leyendo | Comparte!

Cómo migrar una tienda online de Prestashop a WordPress

Artículo ofrecido por FactoriaDigital, expertos en Hosting para Wordpress y Prestashop desde hace 10 años.  Muchos de nosotros, cuando comenzamos una tienda online, tenemos la duda de con qué programa crearla. Por suerte, tenemos varias alternativas a elegir a la hora de montar nuestra tienda online, donde en función del tamaño de nuestra tienda y nuestros conocimientos elegiremos una u otra opción. Los programas más utilizados en España hoy en día son Magento, Prestashop y Woocommerce (plugin para wordpress). Magento está indicado principalmente para grandes tiendas con un conocimiento previo del programa por parte de... Seguir Leyendo | Comparte!