Wordpress 3.7
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Apenas fue presentada la versión 3.6 de WordPress que desde ese mismo momento ya se empezó a hablar sobre las distintas actualizaciones que el desarrollador ofrecería para esta plataforma y sus usuarios. De manera categórica, la versión 3.7 de WordPress estaría saliendo dentro de un mes aproximadamente. Esta pequeña novedad satisface a muchos, debido a los factores de seguridad con los que vendrá integrada dicha versión.

De forma específica, el mes de octubre ha sido el anunciado para que esta versión de WordPress 3.7 sea la que empiece a ofrecer las distintas mejoras de seguridad y estabilidad de la plataforma; lo que se agradece mucho, ya que actualmente existen unos cuantos usuarios que por largo tiempo (desde la versión 3.5) no han sido corregidos aún.

Pequeñas y grandes actualizaciones para WordPress 3.7

La principal novedad que se menciona acerca de WordPress 3.7 se halla en la implementación de las actualizaciones automáticas, lo que quiere decir, que esta actividad ya no dependerá principalmente del usuario o del administrador del blog, sino que más bien, la actualización se ejecutará en segundo plano y sin la intervención del usuario o del administrador. Los desarrolladores de la plataforma han mencionado, que el administrador tendrá la posibilidad de desactivar dicha opción,  en el caso de que decida utilizar plugins que no sean compatibles con las versiones más recientes de WordPress. Ahora bien, si hablamos de una versión 3.7 de WordPress, las actualizaciones automáticas podrían ir ejecutándose de forma automática en el orden de 3.7.1, 3.7.2, 3.7.5 etc., lo cual viene a ser considerado como una actualización de menor rango.

Pero al parecer, las actualizaciones automáticas que se implementarán desde WordPress 3.7 irán también a otros niveles mayores, lo que significa que si en un instante determinado aparece la versión 3.8, dicha actualización automática también se hará presente sin la intervención de la mano humana (es decir, en segundo plano). Dentro de estas mismas noticias se ha dicho, que la nueva versión de WordPress que será propuesta a partir del mes de octubre, contemplará únicamente mejoras de estabilidad y seguridad, por lo que no deberíamos esperar  una nueva interfaz o determinadas compatibilidades como vino a ser el caso en  la versión 3.6 de WordPress.

Share This