¿Cómo puedo administrar varias páginas web en WordPress?

¿Cómo puedo administrar varias páginas web en WordPress?

¿Cómo puedo administrar varias páginas web en WordPress? En el caso de que tengas que administrar varios sitios webs o blogs, te habrás dado cuenta de la cantidad de tiempo que se pierde administrando uno a uno. Para solucionar este problema y ahorrar mucho tiempo, existen varios métodos y herramientas que te permiten administrar varios sitios desde un único WordPress. ¿Qué es WordPress? Para los más despistados, WordPress es un sistema de gestión de contenidos diseñado para la creación de cualquier tipo de página web. Es el sistema de gestión de contenidos y creación de páginas web más usado en la actualidad. Es muy... Seguir Leyendo | Comparte!

Los 5 mejores plugins de redes sociales para WordPress

Los 5 mejores plugins de redes sociales para WordPress

Los 5 mejores plugins de redes sociales para WordPress Gran parte del éxito de una página web o tienda electrónica en la actualidad, depende de la presencia de esta en redes sociales. Por lo que es imprescindible incorporar en la página web plugins que permitan compartir el contenido de forma sencilla en redes sociales. En este post os contaremos cuales son los 5 mejores plugins de redes sociales para WordPress. ¿Qué es WordPress? Seguramente la gran mayoría de personas que leáis esto sabréis que es y como funciona WordPress. Aun así, lo explicaré por si hay algún despistado. WordPress es un sistema de gestión de contenidos... Seguir Leyendo | Comparte!

Cómo convertir tu página de WordPress en tienda online

Cómo convertir tu página de WordPress en tienda online

¿Te gustaría crear tu propia página para vender algunos de tus productos? Esta situación podría involucrar, un sistema demasiado complejo si estás acostumbrado a manejar primordialmente WordPress. Este último (CMS) tiene inmensas ventajas que generalmente, ayudan a los blogueros a tratar de posicionar sus productos. Los mismos generalmente contemplan a artículos de noticias o tutoriales así como también, algunos tips que dichos blogueros, comparten con la comunidad.   Los desarrolladores de WordPress han pensado prácticamente en todo entorno de trabajo. Su CMS no solamente puede ser utilizado por los blogueros para difundir... Seguir Leyendo | Comparte!

Cómo convertir WooCommerce en un catálogo

Cómo convertir WooCommerce en un catálogo

El comercio electrónico es la venta y compra de productos o servicios a través de un sitio web en internet. Estas transacciones comerciales ocurren ya sea de empresa a empresa, de empresa a consumidor, de consumidor a consumidor o consumidor a empresa. Este es un término conocido coloquialmente en muchas partes del mundo que también se usa de manera en inglés en las empresas, universidades o en internet como eCommerce. Sabemos que, para tener un comercio electrónico, hay que tener una página web. Tal vez, este paso no sea el más sencillo, pero hoy en día gracias a la tecnología, existen herramientas que pueden ayudarte a que todo... Seguir Leyendo | Comparte!

10 plantillas para tiendas online en WordPress + WooCommerce

10 plantillas para tiendas online en WordPress + WooCommerce

  Para mejorar tu tienda online una de las maneras más sencillas es cambiar la plantilla o tema. De esta manera le darás un nuevo aspecto a tu web y podrás mejorar o añadir funciones interesantes. A continuación te hablaré sobre algunas de las mejores plantillas WordPress para añadir a tu tienda. ¿Qué es WordPress y WooCommerce? Supongo que todos los que leáis este post sabréis que es y como funciona WordPress, pero lo explicaré de forma sencilla por si hay algún despistado. WordPress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Su uso es totalmente gratuito, lo que... Seguir Leyendo | Comparte!

Plugins Antiguos para WordPress: Cómo y porque debemos Instalarlos

Plugins Antiguos para WordPress: Cómo y porque debemos Instalarlos

Para realizar una correcta administración de WordPress no necesitamos acudir a un experto sino más bien, emplear determinado número de trucos que nos ayuden a mejorar el funcionamiento del loco la tienda online con la que estemos trabajando. Claro, ésta recomendación no es válida para cuando necesitemos un Hosting de Wordpress Gestionado ya que allí, nosotros no necesitaríamos hacer nada más que, poner contenido en nuestro entorno web de trabajo. Las actualizaciones de WordPress son beneficiosas (más aún cuando se trate de mejorar la velocidad de carga del blog) en todo momento pero siempre existe la posibilidad, de que se... Seguir Leyendo | Comparte!