Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Soporte técnico de expertos en ecommerce

  • Los técnicos más capacitados: Nuestros técnicos son programadores especializados en ecommerce y con gran experiencia (llevamos más de 10 años ofreciendo hosting para Magento, Prestashop y Wordpress, algo menos para WooCommerce).
  • Nuestra experiencia marca la diferencia: Conocemos los requerimientos y problemas técnicos que suelen tener las tiendas online (configuración de pasarelas de pago, gestión de grandes catálogos de productos e imágenes, etc.). Eso nos permite ahorrarte problemas y que no pierdas ventas por problemas técnicos.
  • Siempre pensando en tu negocio: Por ejemplo, realizamos campañas de revisiones preventivas y refuerzo del soporte en momentos clave para negocios de ecommerce (Black Friday, Navidades, rebajas...). Somos una extensión de tu equipo y nos preocupamos de que todo vaya bien en tu tienda.

Tu tienda, más rapida y segura

  • Servidores optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce: Con nuestra tecnología FactoríaSpeed y la experiencia de nuestros técnicos conseguimos que tu tienda online cargue más rápido y soporte más visitas simultáneas (evita caídas en momentos de gran demanda).
  • Optimización de velocidad y seguridad: Nuestros técnicos revisan gratis tu Web cuando contratas nuestro hosting, para detectar posibles problemas. Una Web sin optimizar nunca será muy rápida y segura, por muy bueno que sea el servidor que contrates.
  • Protección anti-hackers: Seguridad y parcheo automático de CMS, firewall, antivirus, escaneo y limpieza automatica de malware/hacking...
  • Copias de seguridad automáticas: Hacemos copias diarias y las guardamos 15 días. Recupera fácilmente tu Web en caso de problemas.
  • SSL gratis: Te damos un certificado SSL gratuito y te lo dejamos instalado.

Integración de pasarelas de pago, ERPs y dropshipping

  • Tenemos lo necesario para integrar tu tienda con tu ERP sin problemas: Servidores potentes para manejar miles de productos y soporte técnico para la integración.
  • También puedes integrar tu tienda con plataformas de dropshipping: Podrás importar catálogos con miles de productos y contar con nuestro soporte en caso de problemas.
  • Tenemos gran experiencia con distintas pasarelas de pago (Redsys, CECA, Paypal, Stripe, etc.). Sabemos lo que funciona y lo que no para cada pasarela y cada CMS (Magento, Prestashop y Wordpress). Te podemos ahorrar muchos problemas y disgustos.

Soluciones específicas para desarrolladores y tiendas grandes

Llevamos muchos años dando hosting a tiendas online con mucho tráfico y con complejidad técnica elevada.

  • Trato personal: Todos nuestros clientes tienen un asesor y un técnico asignados. Además a grandes clientes si es necesario les damos un acceso aún más directo (teléfono móvil de su tecnico, Whatsapp y videoconferencia). Prácticamente es cómo si fueramos parte de tu equipo, pero por mucho menos de lo que te costaría tener un técnico experto en nómina.
  • Soluciones para desarrollos avanzados: Por ejemplo, ofrecemos la posibilidad de hacer staging utilizando Git (integrado con Cpanel). Además damos soporte a integraciones con ERP, plataformas de dropshipping y otras necesidades especiales que no cubren la mayoría de hostings.

Servicios de mantenimiento y consultoría (opcionales)

Si quieres puedes delegar en nosotros estas tareas. Así puedes centrarte en tu negocio y que nosotros nos ocupemos de los temas técnicos. Otros hostings no ofrecen este servicio ni podrían ofrecerlo, porque no tienen programadores especializados.

  • Intervenciones técnicas: Actualizaciones de Magento, Prestashop y WooCommerce, configuraciones a medida, resolución de fallos, instalación de extensiones, consultoría...
  • Mantenimiento: Servicios de mantenimiento proactivo y monitorización a nivel de rendimiento, velocidad de carga, seguridad y protección anti-hackers.

Prueba 1 mes gratis y sin compromiso

Estamos seguros de que si pruebas nuestro alojamiento quedarás impresionado y querrás quedarte, por eso te ponemos todas las facilidades para que lo pruebes.

  • Prueba de forma gratuita: No tienes que darnos tus datos bancarios ni nada. A final del mes decides sin compromiso si quieres contratar o no.
  • Más fácil imposible: Nosotros nos encargamos de replicar tu Web en nuestros servidores y optimizarla. Sin ninguna complicación para ti.

Únete a nuestros más de 2.000 clientes satisfechos

"Recomendamos notablemente a Factoría Digital, llegamos a ellos buscando los servidores más rápidos del mercado donde alojar a nuestros clientes, empezamos a probar el servicio con uno de ellos, hoy contamos con la mayoría de nuestra cartera alojada en Factoría Digital. En cuanto al soporte, que para nosotros era de vital importancia, desde el momento que decidimos tenerlos como proveedores, entendimos que un servicio no tiene que ser tan automatizado. El equipo da solución a problemas y/o dudas por muy pequeños que sean, siempre somos atendidos muy amablemente y lo más importante de forma eficaz, solucionando cualquier cosa que surja rápidamente."

"Con FactoriaDigital.com hemos encontrado la solución perfecta para alojar nuestra web. Atención personalizada 24/24. Nunca hemos tenido fallos de servidor. Un equipo muy profesional y cercano. Se preocupan de que tu web funcione bien como si fuera suya. Excelente.

"Rápidos, resolutivos y concisos, en las consultas que les realizamos, técnicas y comerciales; estoy encantada de haber migrado mi hosting a Factoría Digital, 100% recomendable!"

Prueba 1 mes nuestro hosting y verás cómo mejora tu tienda

Te lo ponemos fácil: Nosotros nos encargamos de trasladar o clonar tu Web y no te pedimos datos bancarios