[MÓDULO GRATUITO] S...
 
Avisos
Vaciar todo

[MÓDULO GRATUITO] Soporte de chat de WhatsApp de Prestashop

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Le gusta
300 Vistas
zohaib-fk
(@zohaib-fk)
Respuestas: 22
Trusted Member
Inicio del tema
 

Hola,

Saludos del día.

Este complemento de prestashop ayuda a agregar el soporte de chat de la aplicación en la tienda en línea y convierte a los visitantes en clientes. Esto ayuda a construir relaciones con los clientes, brindar un servicio personalizado y aumentar las ventas.

WhatsApp anunció oficialmente que más de mil millones de personas usan WhatsApp todos los días. Esos usuarios también envían más de 55 mil millones de mensajes todos los días.

Además, WhatsApp ya no es solo para teléfonos: ahora hay aplicaciones para Mac y Windows que han hecho que WhatsApp sea oficialmente multiplataforma.

El cliente visita la tienda en línea y obtiene soluciones a sus preguntas rápidamente desde múltiples dispositivos, teléfonos y tabletas.

La participación del cliente es muy importante para cualquier tipo de empresa comercial, ya que han comenzado a usar WhatsApp, una aplicación de red social. WhatsApp ofrece comunicación directa entre clientes y representantes comerciales a través de mensajes breves pero útiles. Al incorporar WhatsApp en su plan de marketing, puede responder rápidamente a todas las consultas importantes de sus clientes leales en muy poco tiempo.

Dado que los usuarios de teléfonos inteligentes están aumentando enormemente, tenemos la oportunidad de asociarnos con sus clientes objetivo y producir los mejores clientes potenciales para su negocio. Con la ayuda de WhatsApp, puede enviar imágenes y videos interesantes al crear su campaña de marketing completa, emocionante y atractiva también.

WhatsApp es una herramienta magnífica para respaldar nuevas variedades de sus productos u ofertas que están disponibles a precios reducidos. El proceso es similar a la publicidad en la que puede compartir atractivos folletos electrónicos de su empresa y su valioso servicio con la ayuda de WhatsApp.

Características

- Ayuda en las soluciones rápidas a las consultas de los clientes, la construcción de relaciones, la marca y el marketing.
- Mejorar la comunicación y conseguir un público objetivo.
- Fácil de configurar simplemente agregando un número de teléfono con un código de país.
- Totalmente receptivo 100%.
- Compatible con SEO.
- Admite todos los navegadores: Firefox, Chrome, IE, Safari, etc.
- Ligero. (Tamaño de archivo más pequeño que se carga más rápido).
- Aumentar las ventas, las tasas de conversión y las promociones de productos.
- Mantener a los clientes existentes y atraer nuevos clientes.
- Reducir los gastos de marketing, la exposición a clientes potenciales y llegar a audiencias específicas.
- Compatible con PrestaShop 1.5.x, 1.6.x y 1.7.x.
- Compatibilidad con múltiples navegadores (IE, Firefox, Opera, Safari, Chrome y Edge).
- Móvil, Tablet y todos los dispositivos compatibles.
- Compatible con varios idiomas y tiendas múltiples.
- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en los archivos existentes en las versiones de la tienda PrestaShop.
- Soporte 24x7
- Buena Documentación

Beneficios para los clientes

- Ayuda a los clientes a obtener soluciones a las consultas de manera fácil y rápida.
- Ayuda a obtener apoyo en el idioma nativo.
- Funciona en múltiples dispositivos telefónicos, tabletas y países, por lo tanto, los clientes obtienen asistencia internacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte del equipo de asistencia.
- El cliente confía en la tienda online y se siente cómodo.

Beneficios para los comerciantes

- Destacarse entre la competencia mediante una mejor comunicación con el idioma nativo de los clientes de uno o varios países.
- Rentable y reducir los gastos de marketing.
- Ampliar el alcance del mercado, ayuda en la marca y el conocimiento.
- Ayuda en la construcción de relaciones con los clientes, el marketing de la tienda en línea, la creación de marcas y las soluciones a las consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cómodamente usando varios teléfonos.

Instalación :

Paso 1: Cargue el archivo zip del módulo desde la pestaña del menú Módulo y servicios de la oficina administrativa. Área del administrador de módulos usando el botón de carga. Después del menú del módulo de instalación exitosa, el enlace aparecerá en el menú de la izquierda o en el menú superior en el área de back-office.
Paso 2: Instale el módulo usando el botón de instalación.
Paso 3: Visite la página de gestión de módulos desde el área (sección) "Más" del back-office en el menú de la izquierda del back-office.
Paso 4: El proceso de instalación del módulo es muy fácil, cómo funciona la configuración del módulo se puede ver en la instancia de demostración.
Paso 5: visite nuestra instancia de demostración para la configuración del módulo y la demostración de uso.

- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en el archivo PrestaShop existente para que la personalización existente y el cambio de tema no afecten.
- Brindamos soporte técnico y de funciones gratuito en la instalación y configuración, así como acceso a las actualizaciones disponibles para este producto.
- Soporte gratuito para la instalación, configuración y personalización según los requisitos de la tienda, por ejemplo, la adición de un nuevo enlace a su tienda

Descargar Módulo y Documentación

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/1067445-free-module-prestashop-whatsapp-chat-support/

 

prestashopwhatsapp1
prestashopwhatsapp2
prestashopwhatsapp3
 
Respondido : 02/09/2022 2:58 pm
Compartir: