Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Nuestra garantía de nivel de servicio (SLA)

Funcionamiento garantizado

Objetivo

Nos comprometemos a mantener un nivel de disponibilidad de nuestra red de un 99,9%, siendo nuestro objetivo el 100%.

Compensaciones

En caso de que no se pudiera mantener dicho compromiso, se utilizará la siguiente tabla de compensación siendo el máximo a compensar el 100% del coste del mes del producto afectado en que no se haya mantenido el nivel de servicio.

Disponibilidad

Compensación

99% a 99.8%

10,00%

98% a 98.9%

25,00%

97% a 97.9%

50,00%

96.9% o menos

100,00%

De cara a obtener la compensación, usted debe solicitar dicho crédito en los siguientes 10 días hábiles desde la incidencia, enviando un correo electrónico a garantia@factoriadigital.com , indicando:

. Dominio afectado, fechas y horario de falta de servicio y toda aquella documentación que sea requerida para evaluar la garantía.

La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma.

Exclusiones

La compensación no se facilitará en caso de falta de servicio ocasionada por los siguientes motivos:

. Mantenimiento programado que haya sido anteriormente avisado a través del Panel de Control o por correo electrónico a la dirección de contacto que figure en el mismo.
. Debido a su responsabilidad derivada del fallo de sus equipos o sistemas.
. Circunstancias ajenas al control de Factoría Digital incluyendo sin limitación las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera de nuestro control, entre otros, los siguientes elementos o recursos:

- Sistema informático del usuario, incluyendo pero no limitado a su configuración o mal estado de su hardware y software y los conflictos que estos puedan crear, virus y similares.

- Fallos en la Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación del DNS)

- Fallos en el sistema de proxy-cache. Factoría Digital no es responsable de fallos derivados del uso de estas tecnologías por parte del proveedor de servicios de conectividad del cliente.

- Otras causas, promovidas por falta de cumplimiento de las normas y condiciones de uso aceptable.