juansan
Última actividad:
8/10/19
Registrado:
8/10/19
Mensajes:
0
Me Gusta recibidos:
0
Puntos:
0
Fecha de nacimiento:
4/3/85 (Edad: 34)

Compartir esta página

juansan

Nuevo usuario, 34

juansan fue visto por última vez:
8/10/19
    1. No hay mensajes de juansan todavía.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Fecha de nacimiento:
    4/3/85 (Edad: 34)
    Si bien muchos españoles no saben si tienen crédito bueno o malo hasta que necesitan un préstamo, usted puede ser inteligente e inteligente y obtener su informe de crédito, que muestra su puntaje. Por supuesto, los puntajes dependen de la información provista y otros factores, lo que significa que su puntaje puede fluctuar. Si tiene mal crédito (entre 600 y 649), puede preguntarse si puede obtener una tarjeta de crédito o si debería hacerlo. Encontrar las mejores tarjetas de crédito para un mal crédito es esencial porque pueden ayudarlo a reconstruir su crédito y ayudarlo a obtener la flexibilidad que necesita con el dinero.

    ¿Qué tan malo es?
    El primer paso es ver qué tan malo es realmente su crédito. Muchos españoles sienten que tienen puntajes bajos cuando no son tan malos. Es posible que tenga un puntaje promedio, lo que mejora sus posibilidades de obtener créditos rápidos online a través de sitios web.

    No dejes que eso te desanime si te das cuenta de que tienes un puntaje más bajo que el promedio. Todavía puede encontrar las mejores créditos rápidos para un mal crédito , pero requerirá un poco de investigación y paciencia. Lo mejor que puede hacer es no solicitar y aceptar la primera tarjeta que reciba. Compare precios para encontrar las mejores tasas de interés y ofertas posibles.

    Tarjetas sin garantía contra seguras
    La mayoría de las personas con mal crédito creen que solo pueden obtener tarjetas aseguradas , en las que se pone dinero en el monto del límite de crédito. Gasta dinero en créditos rápidos de forma normal y paga su pago mínimo o paga la tarjeta cada mes de la forma habitual, pero ese depósito se queda allí. El objetivo es que si no paga su factura a tiempo, la compañía de créditos rápidos puede usar el depósito para pagarla.

    Las tarjetas sin garantía suelen ser la mejor opción porque no tiene que desembolsar nada de su dinero ganado con tanto esfuerzo. Sin embargo, generalmente vienen con altas tasas de interés, especialmente si tiene un puntaje de crédito bajo. Los acreedores no lo consideran solvente, por lo que aumentan la tasa de interés, lo que puede mantenerlo en una estructura de deuda recurrente si solo paga el pago mínimo adeudado.

    Las mejores créditos rápidos para mal crédito: factores a considerar
    El punto más bajo es este: si tiene un crédito deficiente, probablemente no debería solicitar créditos rápidos que requieran puntajes excelentes o buenos. Malgasta su tiempo, pero también aparece en su informe de crédito como una consulta exhaustiva. Tener demasiadas de estas consultas en realidad puede reducir su puntaje.

    Es mejor prestar mucha atención a los términos y condiciones enumerados antes de solicitar créditos rápidos. Algunas compañías hacen que esta información sea transparente, para que pueda ver fácilmente cuál será la tasa de interés, qué tarifas están incluidas y el resto.

    Siempre es una buena idea asegurarse de que la tarjeta de crédito que desea solicitar no tenga tarifas anuales o mensuales. Algunas compañías de tarjetas de crédito también cobran una tarifa para pagar la factura cada mes. Asegúrese de que no haya cargos por usar o pagar la tarjeta de crédito para evitar gastar parte de su límite de crédito por nada.

    También debe asegurarse de que la compañía de créditos rápidos informe a las tres principales oficinas de tarjetas de crédito. Muchas tarjetas prepagas y aseguradas no lo hacen. El objetivo aquí es mejorar su puntaje de crédito con el tiempo y liberarse del mal crédito . Para hacer eso, debe pagar sus facturas a tiempo e intentar no mantener un saldo en la tarjeta (o mantenerlo por debajo del 30 por ciento de la línea de crédito total). Sin embargo, esto no sirve de nada si la compañía de créditos rápidos no informa esta buena información a las agencias de crédito. Por lo tanto, las mejores créditos rápidos reportan su buena reputación a la agencia de crédito.
Cargando...