Avisos
Vaciar todo

1.1.8 ??

31 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
4,316 Visitas
jogide
(@jogide)
Respuestas: 223
Reputable Member
Topic starter
 

1.1.8 Me ha saltado como actualización disponible.

Alguien ya la ha instalado ?

Usando ahora mismo la versión 1.5.1.0

 
Respondido : 27/11/2008 7:29 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Yo, para evitar viejos problemas sólo he actualizado el core y la admin. Me ha solucionado algunos fallos.
Realmente es "tan sólo" un parche de errores sobre la 1.1.7 y por lo tanto recomiendo instalarla, pero como siempre... precaución con tiendas en producción.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 9:58 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

estoy en ello, de todas formas me parece que no puede ser peor que la 1.1.7 😀

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 27/11/2008 10:00 am
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Buenos días
Despues de probar en local acabo de actualizar en produccción.

En principio solo veo que el error que daba en el admin sobre la pestaña de google base está solucionado.

Sigo si poder hacer link en el dashboard
Sigo sin poder traducir inline sobre el admin (si me lo hace sobre el front)
Sigue sin funcionar el google optimizer

Si algun alma me indica que errores se han corregido sobre la desatrosa version 1.1.7 que tenga la amabilidad de decirmelo:desentendido:

Salu2

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 27/11/2008 10:20 am
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Xarlie, post: 2742 wrote: Yo, para evitar viejos problemas sólo he actualizado el core y la admin. Me ha solucionado algunos fallos.
Realmente es "tan sólo" un parche de errores sobre la 1.1.7 y por lo tanto recomiendo instalarla, pero como siempre... precaución con tiendas en producción.

Sigo preguntado:desentendido:

Hola Xarlie,

¿que fallos te ha solucionado? para ver si son los mismos que yo pueda tener.

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 27/11/2008 10:23 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo del dashboard es cierto, no me aparece solucionado.

Por lo menos a mí me ha solucionado un problema gordo y era que los productos configurables no se veían correctamente en el admin. Aparecía mal.
Han solucionado algunos problemas de envíos y sus configuraciones también.

Si te fijas en las diferencias de versiones son pequeños cambios, pero los más urgentes para salir del paso.

Calculo que la próxima versión estable y corregida de muchos fallos no será la 1.1.9 sino la 1.1.10 y que la veremos a finales de diciembre o principios de 2009.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 10:25 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

las reglas de catalogo siguen sin funcionar... 🙁
tendremos que esperar a los reyes

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 27/11/2008 11:10 am
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

OSdave, post: 2749 wrote: las reglas de catalogo siguen sin funcionar... 🙁
tendremos que esperar a los reyes

Hola Osdave,

entiendo que estos errores (como las reglas de catalogo, dashboard, etc..) ya se han reportado al webmaster de turno de magento para que los corrija o, por el contrario, este señor o señores no saben nada del tema.

Lo digo simplemente porque seguramente muchos de nosotros tendremos los mismos errores pero otros muchos lo mismo no (lo digo por la parte americana,francesa.alemana) y si no se reportan pues como si nada.

En fin.. cosas mias:desentendido:

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 27/11/2008 11:59 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

exactamente cual era el problema de las reglas del catálogo?

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 12:05 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

Antonio, las que veo yo miro si estan reportadas, y si no lo estan las reporto
Xarlie, cuando le doy a aplicar me lleva a una pagina con un error sql y no se aplican

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 27/11/2008 12:08 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

@OSdave: He creado una regla de precio en el catálogo para probar y no me da error...

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 12:29 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

¿y se aplica?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 27/11/2008 12:32 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Sí, me la aplica correctamente sobre el precio.
Pero (siempre hay un pero) he visto que al intentar eliminarla me seguía aplicando la regla. He borrado caché, desactivado la cache y nada...
Total, he creado otra regla con el mismo nombre y me la ha sustituido (en este caso no aplicaba descuento y lo he dejado a 0), y luego ya la he borrado y el precio sale correcto ya.

Pero aplicarme las reglas y grabarlas perfectamente...

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 12:45 pm
(@danielsam)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola compañeros,

Aprovecho y saludo a todos por primera vez!

He intentado actualizar magento de una versión posterior a la más moderna pero no lo he conseguido (ej. de la 1.1.7 a la 1.1.8).

Y machacar lo que llevo hasta el momento instalando desde cero me tortura, ahora no tanto, pero el dia que tenga una tienda
en activo espero por dios haber aprendido a actualizar :guiño:

Después de mirar los "release" que aparecen en la página oficial, creo que hay que descargar tan solo los archivos necesarios para actualizar
y después instalarlos desde "magento-connect" (previa subida al servidor).

Pero la verdad es que no entiendo muy bien las instrucciones que facilitan desde la web...

¿debo de subir todos los archivos juntos y sustituir a los que tengo en mi servidor?...
o...:nervios:
¿deberia de subir unicamente la carpeta downloader a mi servidor y desde magento connect ejecutarla?

Muchas gracias por todo lo que discutis por el foro!
Me nutro de eso poquito a poquito...

 
Respondido : 27/11/2008 3:47 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

No tienes que descargar nada, ni luego subir es mucho más sencillo.
Te vas a Magento Connect y le pones esta cadena:

magento-core/Mage_All_Latest

Y la actualización se hace sola, todos los pasos te los indica en una especie de consola que te aparece debajo. Cuando termina te dice que refresques y ¡voilá! ya lo tienes actualizado.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 4:12 pm
Página 1 / 3