1.1.8 ??

aeljosh

Nuevo usuario
Hola de nuevo. no se si es mi servidor (1and1) o es mi pc, mi explorador o no se. Siempre que he pegado magento-core/Mage_All_Latest nunca ha terminado de cargar. Le doy actualizar f5 y sigue igual. pero bueno si no intentare como siempre de subir todo de nuevo y volver a configurar. Por lo menos para seguir subiendo productos.

entolium

Nuevo usuario
Buuufffffff!!!!!!...lo solucioné.....

Resulta que el archivo "/app/code/core/Mage/Eav/Model/Entity/Abstract.php" estaba vacío.

He vuelto a subir el archivo desde la instalación de Magento y ha vuelto a funcionar :bailando:

Qué susto....

El caso es que ahora tengo muchos archivos temporales y quién sabe qué sorpresas más. Me gustaría volver a dejar una instalación limpia, pero no sé si subiendo otra vez todos los archivos me va a funcionar.

entolium

Nuevo usuario
@aeljosh

Quizás tengas el mismo problema que yo (todavía no sé exactamente qué es).

Mis síntomas son que al importar productos, o borrar productos, el proceso se corta cuando llega a 170 registros (más o menos)

¿Eso te ocurre a tí?

radge

Nuevo usuario
No tienes que descargar nada, ni luego subir es mucho más sencillo.
Te vas a Magento Connect y le pones esta cadena:

magento-core/Mage_All_Latest

Y la actualización se hace sola, todos los pasos te los indica en una especie de consola que te aparece debajo. Cuando termina te dice que refresques y ¡voilá! ya lo tienes actualizado.

Tengo 1.1.7 y al intentar actualizar me dice que no.

Ignoring installed package magento-core/Mage_All_Latest
Nothing to install
En cambio con la opción de upgrade si que funciona :) Era solo 1 apunte :P

salu2 radge

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Cuando tienes ya diferentes paquetes actualizados la primera vez con Mage_All_Latest es mejor ir 1 a 1 que con la cadena de actualizar todo.

De hecho si por ejemplo quieres actualizar sólo una parte y esta parte necesita de código de otra parte que aún no hemos actualizado (como por ejemplo el core) la parte no actualizada se actualiza también automáticamente.

kakkonen

Nuevo usuario
amigos, he estado metiendole manos a magento 1.7 y no alcance a durar 3 dias cuando me sacan la 1.8 no se si sea bueno pasarme ya que he adeltnado mucho mi tienda y la he modificado, nunca he tenido error en magento 1.7 quizas no me he dado cuenta pero no tengo errores, incluso los de google me corren, sera mi vps?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
normalmente pasar a la version siguiente no afectara a los cambios que hayas hecho (si lo has hecho como se debe, sin tocar el core). De todas formas, haz un backup (ficheros+bbdd) antes.

jogide

Nuevo usuario
Acabo de actualizar a la tienda del servidor y me da este error:

permission denied (delete): /var/www/lacursa.com/datos/web/shop/app/design/frontend/default/default/template/catalog/layer/filter.phtml
ERROR: commit failed

Solo es cuestión de permisos a la carpeta ? La tengo en 777.