3 dudas que necesito aclarar sobre magento.(pasarela,archivo log,clave encriptación)

Max

Nuevo usuario
Hola

Tengo 3 dudas sencillas sobre magento, pero que aunque he leído no las tengo muy claras.

Una es en la base de datos, hay tablas de logs, y al hacer un traspaso en local, estás tablas pesaban más de 500 mb, así que las he obviado y todo ha funcionado igual. ¿Hay alguna manera desde el admin para borrar estas tablas ? ¿Es conveniente borrarlas cuando el tamaño es tan enorme aunque sea desde phpmyadmin ?

Luego tengo una duda sobre la pasarela de pago, hay algún módulo que te lo haga todo, y cuál es el banco más conveniente (Estoy en España, y quiero vender para España). Digo para instalar esta pasarela, si hay una forma o módulo que te lo haga muy sencillo.

Y por último, cuando instalo magento pues al final de la instalación hay una clave de encriptación. ¿Necesito guardar esa clave ? ¿Cuándo la voy a utilizar ?

Gracias de antemano, me interesa sobretodo la duda de la pasarela de pago.

Un saludo

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
1.- Es conveniente borrarlas cada cierto tiempo.
2.- Activar el cron y activa la limpieza de logs.
3.- De TPV casi todo el mundo tira por La Caixa porque es la que más concede. En este caso es servired, pero hay módulos para todas o casi todas las pasarelas.
4.- La clave la tienes en app/etc/local.xml

Un saludo

Upvote 0