Acabo de descubrir magento: Confuso

multivac

Nuevo usuario
Hola a todos,

como comento acabo de descubrirlo y no tengo muy claro si es recomendable su instalación para un proyecto final en este momento. Estaba pensando utilizar Zencart pero me ha encantado el panel de administración de Magento. Es recomendable o me voy a complicar la vida. Soy novato en esto de las tiendas, he cachareado un poco con oscommerce y zencard pero nada más.

un saludo:hola:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Pues es como todo... una tienda requiere dedicación y esfuerzo, y magento no tiene tanto soporte como osCommerce.

Pruébalo y le das unos días y luego decides :)

multivac

Nuevo usuario
Hola

La página que quiero hacer es relativamente sencilla. Lo que me preocupa es tener problemas con las pasarelas de pago (4B, sermepa,...) o cosas básicas.
He leido por algún foro que las web cargan más lentas. ¿?¿'

gracias

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Necesitas un buen servidor para que vaya ágil, pero tiene implementado un sistema de caché que te hará la vida más fácil.
En windows se nota algo más.

El módulo de sermepa está creado y funciona correctamente, en el hilo de discusión estamos depurando día a día el módulo. Su instalación es muy sencilla.

nighty_s

Nuevo usuario
Hola Multivac,

Yo estaba cmo tú hace unos meses, cuando descbrí magento lo instalé lo probé, vi que era muy potente... pero muy complicado..

Estuve mirando otros sistemas, pero claro mas sencillos pero ninguno te ofrecía la potencia de magento, asi que un di ame puse y poco a poco.... no me arrepiendo de la decision que tomé.

Magento será y es, creo ya el futuro del ecommerce.

Saludos