acceso a 2 websites...
 
Avisos
Vaciar todo

acceso a 2 websites en local

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,952 Visitas
(@fviaplana)
Respuestas: 28
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, tengo Magento instalado en local. He podido crear un website y accedo al mismo sin problema desde el navegador con la url http://localhost/magento/ . Ahora he creado otro website y le he puesto el nombre de 'tienda2' y no se como acceder al mismo desde el navegador, es decir con que url. Alguien puede ayudarme? Gracias.

 
Respondido : 02/11/2009 6:34 pm
txema
(@txema)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

¿Has probado http://localhost/magento/tienda2 ?

 
Respondido : 02/11/2009 7:26 pm
(@fviaplana)
Respuestas: 28
Trusted Member
Topic starter
 

Si prové esa url que comentas pero me dice que no encuentra la pagina. Me sale la cabecera del primer sitio web pero en el contenido de la pág. me sale la pág. de 'Whoops, our bad...'.

El primer sitio web se llama 'Main Website', el nombre de la tienda se llama 'Main Website Store' y dispone de dos vistas 'español' e 'ingles'. El segundo sitio web se llama 'tienda2', el nombre de la tienda se llama 'Mitienda2' y dispone de dos vistas 'español' e 'ingles'. Al primer sitio web accedo desde la url http://localhost/magento/ y me funciona correcto. Pero para el segundo sitio web he provado los siguientes accesos y ninguno me funciono:
http://localhost/magento/tienda2
http://localhost/magento/Mitienda2
http://localhost/magento/tienda2/Mitienda2

No se que estoy haciendo mal. Gracias.

 
Respondido : 03/11/2009 7:44 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

tienes que añadir el store al url sino recuerdo mal:
magento/?___store=Mitienda2 o tienda2 el nombre que tu le dieras

si lo usas sin rewrite magento/index.php?___store=Mitienda2

Enterprise & Community

 
Respondido : 03/11/2009 8:16 am
(@fviaplana)
Respuestas: 28
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, lo prove y sigue igual. Si pongo la url http://localhost/magento/index.php?___store=Mitienda2 me muestra el contenido del sitio 'Main Website' y no el sitio 'tienda2'. En el Admin Panel en Sistema > Configuracion > Web en URL Base tengo el valor {{base_url}}. No se si esto puede afectar? Se les ocurre alguna solución?

 
Respondido : 03/11/2009 10:33 am
(@fviaplana)
Respuestas: 28
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, al final conseguí solucionarlo. Lo envío por si alguien se encuentra con el mismo caso. Cambié el nombre de la vista de 'español' por 'espanol', esto creo que no afecto para nada pero lo documento. Desde el navegador probé la url siguiente y me funciono:

http://127.0.0.1/magento/index.php/tienda2espanol/

O sea, después de 'index.php/' poner 'nombre_sitio_web' + 'nombre_vista'. De esta forma se puede acceder en local a un segundo Web Site y a su vista correspondiente. A mi me ha funcionado no se si es la manera mas correcta pero accede correctamente.

 
Respondido : 09/11/2009 11:46 am