Acceso a Front y Back End

lucy

Nuevo usuario
Holas Amigos de la comunidad de Magento, como les dije en la presentacion soy nueva en el uso de estas herramientas y hago todo con un gran sentido del olfato mas que del conocimiento. Pude instalar la aplicacion siguiedo atentamente cada paso, en le ultimo paso que es empezar a disfrutar de la aplicacion me salen los siguientes errores:

En el front:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 140 bytes) in /home/okuscorp/public_html/magento/app/code/core/Mage/Catalog/Model/Resource/Eav/Mysql4/Product/Collection.php on line 29

En el Back End
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 19456 bytes) in /home/okuscorp/public_html/magento/app/code/core/Mage/Eav/Model/Entity/Collection/Abstract.php on line 423

Si me pueden ayudar con este error les agradezco miles y miles.

Lucy
Cali COlombia

400c

Miembro
Hola lucy, a mi me pasó algo parecido alguna vez y no sabes los dolores de cabeza que me dio.
Al final era que el magento ocupa mucho espacio y el servidor no le permitía operar por que había superado el límite asignado.

mira el servidor a ver....

saludos

lucy

Nuevo usuario
En el Hosting

Si, era la capacidad del hosting, se debe contactar al administrador delservicio de hositng y reportarle el error para que aumente la memoria de la que habla ahi.
;--) Gracias.