Actualización 1.1.7
 
Avisos
Vaciar todo

Actualización 1.1.7

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
3,586 Visitas
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter
 

Hola buena gente

Necesito saber si al instalar la nueva actualización 1.1.7 le ha pasado a alguno de vosotros lo siguiente:

-- En el panel de administración no puedo clikear en pedidos para ver el pedido (antes lo podia hacer)

--Cuando quiero realizar cambios en algun producto, en el cms, o por ejemplo cuando utilizo el traductor inline, pues no me actualiza. Es decir, cambio la descripción de un producto y le doy a guardar. Voy a ese producto en la tienda y sigue con a misma descripción antigua. Y así con todo. Me dice que lo hace pero no cambia nada.
El caso es que importo los productos y me los mete bien y con la descripcion bien. Pero desde el admin no puedo cambiar nada directamente.

He refrescado la cache, deshabilitado, habilitado... sigue igual

¿Alguna respuesta a estas incognitas que me pasan? ¿seran cosas mías?

¿Algún alma caritativa que le pase lo mismo?

Salu2

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 22/11/2008 3:50 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

hola Antonio,
lo de los links del dashboard sí que no funcionan, Tamagochi ha abierto un hilo al respecto y a mi me pasa igual.
Pero la actualización de descripción de productos me guarda los cambios sin problema: ¿seleccionas la vista de tienda antes de hacer el cambio?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 22/11/2008 4:27 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter
 

OSdave, post: 2547 wrote: hola Antonio,
lo de los links del dashboard sí que no funcionan, Tamagochi ha abierto un hilo al respecto y a mi me pasa igual.
Pero la actualización de descripción de productos me guarda los cambios sin problema: ¿seleccionas la vista de tienda antes de hacer el cambio?

Siento repetirme pero,

¿donde ves lo de seleccionar vista de tienda?

Tengo por defecto una vista de tienda configurada en sistema-configuracion, si ha eso te refieres.

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 22/11/2008 4:41 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter
 

Me respondo a mi mismo

Puede ser que al instalar la versión nueva, se me haya instalado un tema default o una vista default junto con la vista que ya tengo. Y eso puede explicar que al querer cambiar cualquier cosa en la tienda desde el admin lo haga al tema default en vez de la vista actual de tienda que tenía.

Bueno, es una cosa que me ha venido ahora mismo a mi mente desordenada:sorprendido:

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 22/11/2008 4:45 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

cuando estas editando un articulo, arriba a la izquierda tienes un desplegable Seleccione la vista de tienda: que normalmente por defecto selecciona la vista Valores por defecto. Seleccionas alli la vista corespodiente (me parece que incluso si solo tienes una vista tienes que seleccionarla)

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 22/11/2008 4:47 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter
 

OSdave, post: 2551 wrote: cuando estas editando un articulo, arriba a la izquierda tienes un desplegable Seleccione la vista de tienda: que normalmente por defecto selecciona la vista Valores por defecto. Seleccionas alli la vista corespodiente (me parece que incluso si solo tienes una vista tienes que seleccionarla)

Osdave, ya me diras donde se puede ver el desplegable en la edición del artículo.... toi cegato

Attached files

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 22/11/2008 4:53 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

es verdad Antonio, me he creado otra tienda con solo una tienda y una vista de tienda y entonces no aparece el desplegable: no son tus ojos, soy yo 🙂
Pero he creado y editado sin problema un producto, no lo entiendo.
Quizas es porque los importas: si puedes mandame un ejemplo del fichero que importas y vere si puedo reproducir el fallo.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 22/11/2008 6:44 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
Topic starter
 

OSdave, post: 2553 wrote: es verdad Antonio, me he creado otra tienda con solo una tienda y una vista de tienda y entonces no aparece el desplegable: no son tus ojos, soy yo 🙂
Pero he creado y editado sin problema un producto, no lo entiendo.
Quizas es porque los importas: si puedes mandame un ejemplo del fichero que importas y vere si puedo reproducir el fallo.

Hola OSdave
Yo tampoco lo entiendo, aunque me puedo imaginar algo.
Los ficheros que importo siempre son los mismos y por eso no viene el problema..te agradezco el ofrecimiento, pero se que no es cosa ficheril.

Todo lo que intento actualizar no me lo hace... en la vista de tienda actual. Pero realmente si lo hace...en otra vista.:impresionado:
Quiero decir que estoy convencido que por alguna razón al actualizar a la nueva version se ha debido de cruzar el tema que vienen por defecto... no se.. El lunes sera otro día y veremos lo que hacemos.

De todas formas te agradezco el detalle:ok:

Saludos OSdave

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 22/11/2008 11:40 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

me da la sensación que esta versión 1.1.7 trae más bugs que soluciona (links del dashboard, problemas de templates, ...): supongo que habra una actualización muy rapidamente (o eso espero)

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 23/11/2008 11:47 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Bueno, se puede decir que yo ya he arreglado los problemas que había tenido con esta versión... espero no encontrarme mucho más.

Os recomiendo echar un vistazo a las diferencias que existen entre la 1.1.6 y la 1.1.7 para poder realizar parcheos a vuestros themes y errores.
http://www.magentocommerce.com/downloads/assets/1.1.7/1.1.6-1.1.7.diff

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 23/11/2008 4:30 pm
(@aeljosh)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

MMM no se si tengo la 1.7 ya que me sigue aparecioendo la 1.6, pero tengo la sensacion de que es esta. ya en otro hilo habia tenido problemas al actualizar por magento connect.
Pero bueno, a mi no me funcionan muchos menus del back-end, incluso cuando estoy creando articulo se me ve mal.

Aunque reinstale magento todas las configuraciones y articulos creados se guardan en la base de datos? o tengo que volver a hacer todo de nuevo? (en caso de algo insolucionable) saludos!!!

 
Respondido : 23/11/2008 9:23 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

me temo de que si reinstalas pierdes lo que hayas hecho. Puedes exportar lo que tienes hecho y asi podras reimportarlos en una nueva instalación.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 24/11/2008 10:52 am
(@aeljosh)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

mmm bueno hare las preubas pertinentes porque cada vez se desaparecen funciones de magento o simplemente dejan de funcionar. Estoy seguro que era por la instalacion. De todas maneras seguire probando..

 
Respondido : 24/11/2008 3:17 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
 

Actualizar a 1.1.7

Alguien sabe como se hace para actualizar Magento desde el Connet.

Quiero probar a pasar a la versión 1.1.7 y no sé cómo hacerlo, salvo descargar la versión y ponerla en marcha, pero me da pereza destrozar todo lo que he hecho hasta ahora.

Gracias.,

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 24/11/2008 6:51 pm
(@ksumiwue)
Respuestas: 209
Reputable Member
 

[solucionado]

Me respondo a mi mismo. Pasé del tema y lo hice desde 0. La cosa funciona porque los uploads van bien pero, ahora no me aparecen las páginas de la web. Me sale como error la página de no encontrado del navegador.

Por qué sucede esto? He tocado algo???

Alguien puede orientarme.

Servicios Informáticos, Comunicaciones Wireless, Diseño y Programación. IPV6 INFORMATICA, S.L.
Wireless Internet sin Límites - Portal Wimax

 
Respondido : 25/11/2008 3:51 pm
Página 1 / 2