actualizando

aeljosh

Nuevo usuario
Alguno sabe como actualizar el sistema con la nueva version?
Pssss yo sustitui varias carpetas y solo me borro el sistema.
Ahora estoy borrando todo y subiendo nuevamente, espero que alguien comente como hacer el upgrade . Saludos

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Te recomiendo que descarges de nuevo la nueva versión, salvo que te hayas enterado de que la versión que pusieron en principio no era la correcta y lo hayas bajado hace poco.

salu2!!

aeljosh

Nuevo usuario
Hola.

Pues si me descargue la version minutos despues de que fue liberada e hice cambios y nada paso. Pero el dia de hoy se libero la version "oficial" e hice lo que un tipo recomendo y psss nada. Se me hecho a perder todo.
Estoy borrando y voy a instalar todo de nuevo y ya les cuento como me va.

pero psss haber si alguien sabe hacerlo pal proximo release.

Saludos

aeljosh

Nuevo usuario
Porqueria ahora no me deja instalar nada, me quede sin sitio y sin backup. Me aparece el siguiente error:

Whoops, it looks like you have an invalid PHP version

Ahora comprendo porque dicen que magento te estresa...

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hombre aeljosh, no te estreses, la vida es demasiada corta para esto ;)
Normalemente, ya que sabemos que esto es una beta y que no se recomienda para vender ya, no es muy grave cargartelo. Estamos aqui para jugar con el y descubrirlo poco a poco.
Lo mejor que puedas hacer, creo, es vaciar tu carpeta donde lo tenias, reiniciar el apache (para evitar el error de sesion invalida) y volver a instalarlo.

Pero tranquilamente heeeee :D

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Realmente estamos en un periodo de pruebas y las pruebas traen eso... cambios que pueden producir errores y o directamente que no funcione la web.

Paciencia, paciencia, paciencia y sino destresate con nosotros en el foro :)

Saludos.