Actualizar versión de PHP una vez instalado Magento

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por behere, 4/9/12.

1. behere

behere Nuevo usuario

2
    0
    0
    Hola a todos!

Os cuento mi problemilla, a ver si alguno se ha peleado con esto anteriormente.
    Estoy trabajando en una web con muchas imágenes y fotografias. Si magento en si ya es un poco lento, mi interfície la hace bastante pesada. (podeis verla en http://www.puravida-ja.com) He trabajado bastante en este aspecto y lo único que me falta por añadir es la habilitación de gzip (seguramente lo más importante).
    Después de pelearme mil con mi proveedor de hosting, conseguí que me habilitaran todo lo necesario en mi servidor; el problema es que para habilitar gzip tuvieron que upgradear PHP.

Fué entonces cuando empezó a dar problemas de base de datos, y otros que ya solucioné. Pero me estanco cuando aparecen errores de SSL, etc.

Me gustaria saber si hay alguna forma más fácil de configurarlo y "decirle" a magento que trabaja con una versión de PHP u otra (en base de datos o algo...). O quizás la única solución seria reinstalar magento de nuevo una vez upgradeada la versión de PHP.

Espero que podais ayudarme, actualmente he desecho la actualización de PHP para que pueda continuar viendo la web correctamente.
    Gracias!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. inavas

inavas Nuevo usuario

48
    0
    0
    Tengo el mismo problema que tu, solo que al pasar las cosas de mi servidor al servidor con el php upgradeado, no se me muestra la pagina, así que aun no he podido trabajar con el servidor con la versión de php que necesito.

Es el mismo servidor el que utilizas? Has tenido que pasar tus archivos de magento por ftp a otro servidor, o los de tu hosting han upgradeado el msimo que usas? Lo digo porque a veces al pasar cosas por ftp se pierden archivos absurdamente, y lo mismo te ha pasado algo de eso.

Si es el caso que los de tu hosting te han upgradeado tu mismo servidor sin tu tener que tocar nada, te debería funcionar igual que te funcionaba antes, porque en principio solo te han tocado la version de php y nada mas, no ?

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...