Actualizar versión

Tema en 'Soporte General' iniciado por regalamag, 21/2/17.

1. regalamag

regalamag Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola a todos soy nuevo en esto de magento y acabo de llegar al departamento de informática de una empresa que lleva varios años, unos 6-8 años trabajando, con magento versión (1.1.8), esta pagina se quedo obsoleta hace un tiempo aunque se ha seguido actualizando en tema de productos.

La cosa es ahora me piden que haga esta pagina responsive.
    A lo que les he dicho que no hay plantillas de la version 1.1.8 responsive (O no he sido capaz de encontrarla). y crear una plantilla desde 0 puede ser una locura en lo que ha tiempo se refiere.

Entonces yo les propuse borrar la pagina y crear una nueva desde 0 con una versión mas moderna.
    Pero me dijeron que antes de borrarla pruebe la opción de actualizar a una versión mas moderna.

Después de mucho leer no veo una forma muy clara de actualizar de versión. (Arriesgándome a perder alguna información)

Alguien tiene idea si esto es posible. Si seria posible actualizar de la versión 1.1.8 a una versión mas moderna la 1.9 o incluso la 2.0.

Gracias de antemano.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...