Afectará esta crisis en profundidad al e-comercio ?

jogide

Nuevo usuario
Que os parece ?

Precisamente mi tienda nace en estos tiempos de inclemencias para combatir un poco las bajadas generalizadas.

Hacia tiempo que buscaba una alternativa a mi trabajo principal; y me ha venido como anillo al dedo.

Mi sector empresarial creo que será bien golpeado; de rebote, pero golpeado.

Vamos a ver con que ojos lo veis vosotros...

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Si tienes buenos precios y un buen servicio lo vas a notar poco, pero por lo general se nota.
Yo si que he notado descensos en algunas tiendas que gestiono. Pero en otras me ha subido con respecto al año pasado... pero claro el año pasado se movían muy poco porque eran muy recientes... Si acabas de lanzar tu web espera un poco, porque al principio tendrás variaciones entre diferentes meses bastante pronunciadas.

jogide

Nuevo usuario
Si, és la esperanza que tengo.

Servicio y precio...

Pero yo creo que esto que viene va a ser gordo.... un poco catastrofista que soy. :desentendido:

jogide

Nuevo usuario
Si tienes buenos precios y un buen servicio lo vas a notar poco, pero por lo general se nota.
Yo si que he notado descensos en algunas tiendas que gestiono. Pero en otras me ha subido con respecto al año pasado... pero claro el año pasado se movían muy poco porque eran muy recientes... Si acabas de lanzar tu web espera un poco, porque al principio tendrás variaciones entre diferentes meses bastante pronunciadas.
El problema está es "cuanto" mermará la capacidad adquisitiva de los posibles clientes.
Esto está tomando dimensiones épicas, y no se escapa casi nadie de un posible ERE, cierre o similar.
Supongo que cambiará mucho según la temática de la tienda.

Productos básicos, lujos, perecederos.... creo que tendré que cambiarme de ramo :pensando: