agregar imagen a producto migrado de oscommerce

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Primero le das a Buscar archivos, se tiene que abrir una ventana con el explorador de ficheros de tu ordenador.
Seleccionas todos los ficheros que quieras subir (no es de uno en uno) y se añaden a una cola.
Cuando este todo listo, le das al botón de subir y listo!!

Creo que te pasa lo que me paso un día, que al pulsar sobre "buscar archivos" no se abría nada... no recuerdo como lo solucioné...

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
a mi me paso por no tener la ultima version del plugin de flash en mi navegador. Instalatelo desde la pagina de adobe.

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

Pues puede ser eso por que en una pagina (no mia, otra) no veo un flash, pero en otras si en en la pagina de descarga de flash me pone esto, que tengo la ultima version:

You have version 10,0,12,36 installedç

Asi que no se que podre hacer para arreglarlo. Probare entrando con el opera a ver, con el firefox no me deja.

Edito: nada con opera tampoco probare con internet explorer.
Reedito el internet explorer me muestra en la pagina el ! amarillo y me dice que hay error en la pagina, osea que en teoria debe ser el magento que tenga algun archivo mal no??

Salu2

Última edición:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
muy buena extensión Xarlie (por lo menos para este problema).
Muchas gracias, no la conocia y ha arreglado este problema.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
La cuestión es que a mi me ha pasado y no lo solucioné así... hasta podría decir que se arreglo el sólo... quizás es problema del flash y algún tipo de bug que algunas veces ocurre y otras no...

Tamagochi

Nuevo usuario
Hola

Gracias por la extension. Y despues de la extension imagino que tengo que instalar la version 9 no?? me podeis pasar el link?? es que no lo encuentro.

Edito: ya vi donde se cambia. Es abajo justo encima del reloj de windows. Y si, gracias, ahora funciona a la perfeccion.

Salu2

Última edición: