Alguien Ha comfigur...
 
Avisos
Vaciar todo

Alguien Ha comfigurado magento para cobrar con paypal en México?

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,358 Visitas
(@iscalfonsoolivares)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Saludos Amigos, quisiera saber si alguien ha configurado alguna tienda con magento en mexico con paypal,

Actualmente cuento con una cuenta paypal Premier (o sea para particular que puede pagar y cobrar con su cuenta) y deseo configurar mi tienda con magento, tengo entendido que PayPal Pro solo esta diponible en USA y en UK por lo que pienso que el metodo de cobro estandar de paypal es la opcion que me queda, dentro de magento selecciono forma de pago paypal estandar y le doy mi direccion de correo eletronico (o sea mi cuenta en paypal) y activo la opcion estandar de pago.

Cuando hago las pruebas funciona correctamente si tengo como moneda base dolar estadounidense pero si cambio a pesos mexicanos me marca un mensaje de que paypal no acepta esa divisa.

Si alguien ha configurado magento para vender en y desde mexico, porfa diganme alguna opcion para tamitar mis cobros por internet

Saludos.

 
Respondido : 10/12/2008 4:33 am
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

hola, tienes claro las comisiones que te cobrara paypal? ademas que tarda 3 dias en hacer la transferencia de paypal a tu cuenta, yo por ese motivo no lo he instalado, tambien tengo la premier pero ya pase por todo eso, paypal te cobra una comision y mas encima el banco, pierdes como un 9%

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 10/12/2008 6:38 pm
(@iscalfonsoolivares)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

gracias por tu comentario kakkonen, que me recomndarias para tramitar mis pagos aqui en méxico en mi tienda magento.

Saludos 🙂

 
Respondido : 10/12/2008 10:42 pm
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

hola, te recomiendo usar transferencia bancaria o deposito es lo mas seguro y no pierdes comisiones, es lo que utilizo desde hace 10 dias y no tengo problema, para este efecto te recomiendo editar los email con el numero de cuenta, asi cuando el cliente hace el checkout recibira un correo automatico de magento, es este el correo que debes editar

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 11/12/2008 12:23 am
(@iscalfonsoolivares)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias por el tip kakkoen, Voy a seguir esa linea 🙂

 
Respondido : 11/12/2008 3:53 pm