Algunos problemas c...
 
Avisos
Vaciar todo

Algunos problemas con Paypal standard

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,471 Visitas
(@frosman)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola amigos,

hemos puesto una tienda online en marcha y funciona bien, pero tenemos tres pegas con paypal.
Usamos paypal standard:
1)Si el usuario no está registrado tenemos que aprobar a mano los pagos. ¿Cómo se puede evitar esto?. Entiendo que es algún parámetro por defecto que le pasa magento a paypal.
2) Esté el usuario regsitrado o no, en cuanto el pago se realiza correctamente, aparece como importe "Total pagado" el doble de lo que ha pagado.
3) Por último, en el momento que el pago se recibela transacción pasa a completa y se me puede perder entre el resto de ya enviadas si no ando con cuidado, además envía la factura sin preguntarme si quiero enviara o no.

Algunos datos de Magento:
Paypal website payments standard
Acción de pago: Venta
Tipo: Notificación de pago instantánea (IPN)
Nuevo estado del pedido: Procesando
Tipo: Artículo individual

y en paypal:
Retroceso automático: Activado
URL de devolución: http://www.perfumesandorra.com/paypal/standard/ipn/
Transferencia de datos de pago: Activada
Bloquear elpago estándar codificado: Desactivado
Cuenta paypal opcional: Activada
Admitir pagos con giro pay...:No

Hoy he creado las credenciales de API, aunque no le he visto utilidad para paypal standard.

¿Alguna solución, módulo a instalar etc..?

Un abrazo, Victor.

Ekabe Solutions: Marketing digital para la PYME

 
Respondido : 23/11/2009 7:39 pm
(@mariana)
Respuestas: 91
Estimable Member
 

Buenas Tardes

Tengo un problema con este metodo de pago (Paypal Standard), lo tengo activo en mi catalogo, pero al momento que redirecciona a la pagina de paypal para hacer el pago me sale el siguiente error:

y pues he revisado en el foro pero no consigo la solución..,

Gracias...

Attached files

Versión 1.6

 
Respondido : 06/10/2010 4:57 pm
(@mariana)
Respuestas: 91
Estimable Member
 

Hola sigo con el mismo errorrrr y no consigo una solucion por hay encontre un tema que habla de lo mismo pero ya esta cerrado https://www.factoriadigital.com/mgnt/showthread.php?2937-Direcci%F3n-de-env%EDo-proporcionada-por-el-vendedor-no-es-valida-Paypal-Standar y dice que la solucion es colocar la dirección correcta pero esto a mi no me ha solucionado nada, asi coloque la dirección correcta me sale el error, lo unico extraño es que el error solo me sale cuando mi dirección es de Estados Unidos, con los demas paises si funciona y lo mas cruel es q mi tienda es de estados unidos....

Otra cosa como hago para que cuando se realize (finalize) el pago con Paypal me retorne a mi tienda ya que hice una prueba pero no me retorno a mi catalogo y se me quedo en la pagina de Paypal... Luego cuando abro mi tienda sigue apareciendo en mi carrito de compras el producto que compre, beberia de quitarse automaticamente y que retorne a mi tienda me salga un aviso que diga por ejemplo transaccion completada...

Gracias y porfa ayudenme

Versión 1.6

 
Respondido : 25/11/2010 2:22 pm