añadir atributo en catalog/admin

ptazta

Miembro
Hola buneas, alguien sabe como modificar la página del panel de administración de catalogo-> gestionar los productos???
Me refiero, quiero poner en una columna si hay o no hay existencias de un producto, para no tener que estar dentro de cada uno mirandolo.
La razon es que a veces aunque tenga stock, me interesa cambiar el atributo de existencias, entonces me gustaría ver esto de un vistazo rápido.

Gracias.

ptazta

Miembro
Gracias Larry, la extensión está muuuuuy bien, agiliza muchisimo la administración, pero justo el atributo que necesito que aparezca ahí no sale, sería añadir si hay o no hay stock, sabes si hay alguna manera de ponerlo ahí???
Gracias de nuevo.

Upvote 0

Guillem2

Nuevo usuario
Lol a mi me ha tirado el admin....

Mage registry key "_singleton/customgrid/observer" already exists

Trace:
#0 /home/esportle/public_html/app/Mage.php(222): Mage::throwException('Mage registry k...')
#1 /home/esportle/public_html/app/Mage.php(476): Mage::register('_singleton/cust...', false)
#2 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(21023): Mage::getSingleton('customgrid/obse...')
#3 /home/esportle/public_html/app/Mage.php(447): Mage_Core_Model_App->dispatchEvent('controller_acti...', Array)
#4 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(13465): Mage::dispatchEvent('controller_acti...', Array)
#5 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(13422): Mage_Core_Controller_Varien_Action->loadLayoutUpdates()
#6 /home/esportle/public_html/includes/src/Mage_Adminhtml_Controller_Action.php(275): Mage_Core_Controller_Varien_Action->loadLayout(NULL, true, true)
#7 /home/esportle/public_html/app/code/core/Mage/Adminhtml/controllers/DashboardController.php(40): Mage_Adminhtml_Controller_Action->loadLayout()
#8 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(13582): Mage_Adminhtml_DashboardController->indexAction()
#9 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(17927): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('index')
#10 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(17484): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#11 /home/esportle/public_html/includes/src/__default.php(20061): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#12 /home/esportle/public_html/app/Mage.php(683): Mage_Core_Model_App->run(Array)
#13 /home/esportle/public_html/index.php(88): Mage::run('', 'store')
#14 {main}

Upvote 0

Larry

Miembro
Tienes algun otro módulo que modifique los grid del Panel de Administración?

Parece ser que tienes un Observer repetido, que seguramente te lo ha generado otro módulo.

Saludos.

Upvote 0

Guillem2

Nuevo usuario
Tienes algun otro módulo que modifique los grid del Panel de Administración?

Parece ser que tienes un Observer repetido, que seguramente te lo ha generado otro módulo.

Saludos.

Larry sin poder ver el admin no recuerdo que tengo montado, pero diria que no. dado que el admin no tiene modificación

que puedo hacer? XD

Última edición:
Upvote 0

ptazta

Miembro
Yo encontré una solución, y la puse aquí, pero me puso que tenia que aprobar un moderador mi post......
Me refiero a añadir una columna de stock!!! no al problema de Guillem2

Upvote 0