añadir boton de sal...
 
Avisos
Vaciar todo

añadir boton de salir en la cuenta del cliente

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,040 Visitas
(@ciriglezglez)
Respuestas: 66
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

He decidido quitar del menu top.links los enlaces log in y log out, para poner un boton de salir en la cuenta del cliente. Este boton se muestra justo debajo de toda la información de pedidos, direccion, etc.

Para ello he modificado el fichero dashboard.phtml, añadiendo las siguietnes lineas:


<div class="account-logout">
<button class="button" type="submit" name="send" id="send2" onclick="window.location='<?php echo $this->getUrl('') ?>';"><span><?php echo $this->__('Logout') ?></span></button>
</div>

Este codigo me envia a la pagina inicial, pero no saca al cliente de la cuenta (sigue logado). ¿Alguna pista de que debo hacer?.

Nota: si es mejor hacer esto de otra manera a cómo lo he planteado, cualquier sugerencia será bienrecibida

Un saludo,

Versión 1.3.2.4

 
Respondido : 15/03/2010 10:03 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Si pones $this->getUrl('') lo que estás haciendo es una llamada a la URL general de MAgento, es decir, la raíz del site.
Tendrás que indicarle la página que quieres llamar, en tu caso logout es: /customer/account/logout/

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 15/03/2010 4:29 pm
(@ciriglezglez)
Respuestas: 66
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Xarlie.

Ha funcionado. Solo una puntualización, me ha funcionado con la cadena 'customer/account/logout/'

Sabia que habia que poner una cadena de este tipo, pero no sabia exactamente cual. ¿Puedes indicarme cómo puedo saber qué cadena hay que poner, por si mas adelante se me presenta un caso similar?

Gracias

Versión 1.3.2.4

 
Respondido : 16/03/2010 7:20 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Fíjate que cuando haces login, pulsando el botón de login de Magento, te envía a /customer/account/login/ ¿porque?
Es la forma de trabajar que tiene Magento y la utilización del rewrite de Apache.
Por decirlo de una forma sencilla, lo que se hace es llamar siempre a un mismo fichero (index.php) y se le pasa una serie de parámetros, en este caso customer, account y login... cada uno indica una cosa, pero no me voy a enrollar con eso.
Básicamente la función getUrl toma dos parámetros, la dirección que por defecto es / y si tu le pones el nombre de tu idenficador de página (CMS) pues buscará el identificador y sino los parámetros que te indico antes. Tan sólo tienes que fijarte en la ruta que se llama en todo momento 🙂
El otro parámetro de la función getUrl son los parámetros en un array, pero eso ya sería liarte...

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 16/03/2010 11:54 am