Añadir columna front-end a Envios/Pedidos (Sales/Orders)

Tema en 'Soporte General' iniciado por Interestellar, 30/5/16.

1. Interestellar

Interestellar Nuevo usuario

19
    0
    1
    Buenos días, estoy buscando la forma de añadir una columna a la parte front-end en la que se muestran las ventas.
    Captura.PNG

Quiero cambiar alguna de las columnas vacías y poner un dato de verdad, se me ocurre hacer una Inyección de SQL pero no estoy aqui para cargarme la seguridad del sistema sino para alterar la pagina ¿nadie puede ayudarme?

Última edición: 2/6/16
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Interestellar

Interestellar Nuevo usuario

19
    0
    1
    No se como pero he pinchado una columna en Envios/pedidos y me lo he cargado todo.

He buscado el informe en /magento/var/report/

Y el error que me sale es una query mal realizada;

PHP:
    a:5:{i:0;s:195:"SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 [B]Unknown column 'base_cost' in 'order clause', query was: SELECT `main_table`.* FROM `sales_flat_order_grid` AS `main_table` ORDER BY base_cost ASC LIMIT 20[/B]";i:1;s:6154:"#0 /home/cashandcompany/public_html/magento/lib/Varien/Db/Statement/Pdo/Mysql.php(110): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array)
    ¿Alguien con magento podría buscar si en la tabla sales_flat_order_grid existe la columna base_cost?

Se me ocurren dos formas de solucionar el error, la primera es arreglar la query pero no se que ni donde se originan.
    La otra ya es directamente modificar la tabla creando una columna por DDL de SQL.

4. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Para añadir columnas puedes utilizar esta extensión: https://github.com/mage-eag/mage-enhanced-admin-grids/tree/1.0.0-wip

Por otro lado en la tabla sales_flat_order_grid no existe la columna base_cost, supongo que has intentado añadir algo de código y eso es lo que ha pasado.
    Revisa los ficheros modificados y vuelve hacía atrás, es lo más rápido y seguro.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...