Añadir comision por importe de precio

Srwhites

Nuevo usuario
Buenas forer@s! Estoy buscando la posibilidad de añadir una comisión de un importe fijo para todos aquellos clientes que superen un importe (150€) y que sean de una determinada población ya sea por codigo postal por ejemplo. Estaba mirando la posibilidad de realizar esto a la inversa con una regla del carrito pero solo son para descontar y no añadir. Existe alguna forma de aplicar alguna comisión al respecto con estas características?

Saludos.
 

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola,

Como solución rápida, podrías hacerlo a través del Table Rates del método/s de envío/s que tengas aplicados en tu tienda. Sumarías ese importe al envío siempre y cuando el subtotal sea superior a 150€ y donde podrás también controlar para qué provincia/s aplicaría.
Hay que tener en cuenta que si después realizaras alguna promoción en la que el envío fuera gratuito, estarías perdiendo esa comisión al descontarse por completo.

Por otro lado, puede que te sirva alguna de las extensiones que añaden importes fijos dependiendo de ciertos criterios configurados desde el panel de administración:

El de Amasty probablemente sea el que buscas, puesto que puedes configurar que se aplique automáticamente en el checkout y puedes escoger las condiciones para que se aplique.

Un saludo.
 
Arriba