Añadir reseñas de clientes (google merchant) a magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por TechLevel, 28/11/17.

1. TechLevel

TechLevel Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola a todos,
    Quiero añadir a mi tienda la funcionalidad de reseñas de clientes de google merchant, tal como indican en support.google y merchants y luego answer 7106244 (que no puedo poner links:

Pero claro, el código que te hacen poner en la página de "success.phtml" te pide que pases parámetros como order_id, fecha de entrega (sysdate+3???), email del comprador, etc:

Funcionaría del mismo modo que con las variables de las plantillas de email? las variables con doble llave como ésta {{var order.increment_id}} se pueden meter en el html así a pelo?

No he encontrado nada de documentación sobre este tema, y google dice que "Las plataformas de comercio electrónico pueden causar problemas de compatibilidad; si este es el caso, comuníquese con el proveedor de comercio electrónico para obtener asistencia. (Google no proporciona soporte para la plataforma de comercio electrónico)" je je... qué cachondos!

Funcionaría así?

<script>
    window.renderOptIn = function() {
    window.gapi.load('surveyoptin', function() {
    window.gapi.surveyoptin.render(
    {
    // REQUIRED
    "merchant_id": "1234512345",
    "order_id": "{{var order.increment_id}}",
    "email": "{{config path="trans_email/ident_custom1/email"}}",
    "delivery_country": "es",
    "estimated_delivery_date": "{{var order.getCreatedAtFormated('long')}}+3",

// OPTIONAL
    "opt_in_style": "OPT_IN_STYLE"
    });
    });
    }
    </script>

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. TITOTITA

TITOTITA Nuevo usuario

7
    0
    1
    ¿Te funcionó así? Agradecería saber si ese código funciona correctamente
    Un saludo

4. TITOTITA

TITOTITA Nuevo usuario

7
    0
    1
    He encontrado un modulo de rafaelpatro en github (el foro no me deja poner enlaces), pero prefiero modificar solo un file que instalar un modulo

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...