API de Magento para conexión a otro programa

Tema en 'Soporte General' iniciado por McDiazT, 11/7/11.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McDiazT

McDiazT Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola,
    Necesito conectar mi tienda de Magento a otro software de gestión instalado en local. La idea es que se sinconicen y se actualicen los datos en ambos lados cuando el usuario realice un cambio en su software local.

Necesitaria cualquier información que me pudierais facilitar. Yo solo he encontrado esto en la red: http://www.webstorebox.com/conectando-con-magento-a-traves-del-api-soap la verdead es que me ha puesto en el camino, pero es una explicación que da por hechos pasos previos, y no he sido capaz de encontrar nada más.

Si alguien sabe algun enlace o como puedo encontrar lo que necesito me seria de gran ayuda
    Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    pues vamos a ver, quieres una sincronizacion bidireccional si no entiendo mal correcto?
    tu software lo puedes nutrir a traves del wsdl de magento, ahora solo te falta sincronizar el contrario para ello tu software tendra que sacar dichos datos en algun formato o servirlos por algun web service no?

si necesitas sincronizar pedidos usuarios etc... dimelo y podemos ver que se puede hacer.

un saludo.

4. visionwebmx

visionwebmx Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola gdecaceres yo tengo el caso de sincronizacion bidireccional con un ERP con acceso a su api, claro no hay un conector disponible para este ERP llamado Microsip.

Mi pregunta tu manejas este tipo de integracion?

5. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Todas las integraciones se pueden hacer si el ERP es capaz de leer y exportar datos.

6. veronicagutierrez

veronicagutierrez Nuevo usuario

1
    0
    1
    Tienen alguna idea de como hacer esa conexión?

Hacer que magento sea mi FrontEnd y microsip sea Backend...

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...