APIs empresas de transporte

xus

Nuevo usuario
Hola buenas, es mi primer post aquí así que también es un poco mi presentación.
Si este no es el lugar para este post disculpad las molestias lo moveré donde me digáis.

El tema es que tengo montado un Marketplace donde los usuarios se pueden registrar en el portal y proceder a subir sus propios productos y vender. Hasta aquí todo genial, pero el tema es que no tenemos todavía implementado el tema del transporte, evidentemente no hay modulos para vender de N vendedores a N compradores. Todos los modulos de magento son para configurar solo 1 dirección de recogida.

La gestión interna que tengo montada es que por cada pedido justo después del pago consulto los productos comprados y obtengo toda la información del producto, del sitio donde esta y a donde hay que enviarlo. El problema es que no se que compañía de transportes puede ayudarnos a implementar esto, no se si disponen de APIS interesantes para ello. He contactado con unas 5 y no hay manera de que me digan nada, me dicen que tienen un modulo para Magento que es todo lo que tienen y no hay manera de contactar con un departamento técnico.

A ver si alguno me puede dar un poco de luz al tema o almenos intercambiar opiniones.

Un saludo

gdecaceres

Miembro
Si lo que quieres es modificar el modulo de donde tiene que ir a buscar el paquete original es simplemente modificar el modulo, preguntar por los items y ver quien es su proveedor (de aqui tomar la direccion y enviarsela al proveedor logistico)