Apoyo para ingresar al panel de administración de magento

leon.maya

Nuevo usuario
Hace un tiempo se cambio de socio de magento y hasta donde tengo información , entregaron toda la informacion como claves y repositorio, el nuevo proveedor me pide un acceso para que pueda realizar cambios, me comentan que tengo Magento Cloud por lo que debo dar de alta una dirección publica del equipo que se va a conectar para poder ingresar como administrador, pero no encuentro en donde la tengo que poner dentro de Magento.

Solución
Hola leon.maya,

Si dispones de Magento Cloud, la propiedad del repositorio en si es tuya como cliente que contrataste, en ningún caso es de los desarrolladores o del partner que te haga las modificaciones. Además, el código está en los servidores de Magento y solo tú puedes darles acceso a través de la consola de Magento Cloud.

Por otro lado, cualquier usuario del administrador de Magento lo puedes dar de alta desde el propio panel de administración de Magento, bajo Sistema > Usuarios.

Si te refieres a que te están pidiendo añadirles al proyecto Cloud, es correcto, sin que tú les añadas a ese panel, no podrían subir cambios ni recogerlos del repositorio.
Toda esta información, si realmente dispones de un Magento Cloud debería...

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola leon.maya,

Si dispones de Magento Cloud, la propiedad del repositorio en si es tuya como cliente que contrataste, en ningún caso es de los desarrolladores o del partner que te haga las modificaciones. Además, el código está en los servidores de Magento y solo tú puedes darles acceso a través de la consola de Magento Cloud.

Por otro lado, cualquier usuario del administrador de Magento lo puedes dar de alta desde el propio panel de administración de Magento, bajo Sistema > Usuarios.

Si te refieres a que te están pidiendo añadirles al proyecto Cloud, es correcto, sin que tú les añadas a ese panel, no podrían subir cambios ni recogerlos del repositorio.
Toda esta información, si realmente dispones de un Magento Cloud debería proporcionártela Adobe, incluso asistirte en el cambio, ya que todo ese soporte va incluido en el precio.

El acceso a la consola dependerá de la región donde esté creado, por tanto, lo mejor creo que sería que te pusieras en contacto con Adobe para que te puedan indicar los pasos a seguir.

Un saludo.

Upvote 0
Solución