Archivos que muestr...
 
Avisos
Vaciar todo

Archivos que muestran codigo en vez de descargar

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,024 Visitas
(@darnaez)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Al querer descargar un archivo zip en vez de descargar me abre una pagina en el navegador y muestra el codigo ASCI. Alguien sabe como solucionar esto? sigo buscando en la web pero no veo una solicion. Sera que tienen que ser .rar los archivos?

 
Respondido : 26/06/2009 12:00 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

DArnaez maxo veo 5 post iguales todos seguidos, podrias escribirlos juntos, luego sino se hace imposible buscar nada.

Enterprise & Community

 
Respondido : 26/06/2009 7:47 am
(@darnaez)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Es que son de temas diferentes. Cuando otro tenga el mismo problema haciendo search lo va a encontrar por el titulo.

 
Respondido : 26/06/2009 7:49 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Vamos a ver...
Cuando te descargas un fichero y este se abre como un fichero ascii es porque las cabeceras no se envían correctamente. El Navegador tiene que reconcer que se está enviando un fichero para que te pueda lanzar la ventana de descarga, de lo contrario entiende que es un fichero de texto y te lo muestra como tal.
En algún sitio has tocado y modificado estas cabeceras, o tienes un error y no te funciona.
Esa es la razón... ahora bien, como se soluciona... 🙂

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 26/06/2009 8:57 am
(@darnaez)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Bueno, creo que lo resolvi... diganme si hice bien.
Fui a System/ Configuration/ Catalog/Downloable Product Option: "Inline" lo cambie a "Attachment". Me loguee como usuario fui a My Downloads y me lo descargo sin problema. Era eso?

 
Respondido : 26/06/2009 6:11 pm
(@darnaez)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

No... el archivo zip se descarga pero da error al abrirlo. Ya verifique que el archivo zip no este corrupto. Si lo descargo desde FTP se abre sin problema.

 
Respondido : 26/06/2009 6:31 pm
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

a mi me paso algo similar, lo que hice (aun en beta) es subir el archivo zip a un directorio en la raiz o donde yo quiera, le agregue el index para que no se vean los demas archivos y aplique la ingenieria en crear nombres de archivos que no tengan una relevancia uno con otro para asi mejorar un poco la seguridad, pero como magento es libre quien sabe si alguien sabe descifrar esto, es por eso que lo implentene asi y no da problemas, me registre y lo compre, luego me quiete el estatus de pendiente y lo baje sin problema y al descomprimirlo cero problema tambien, creo que es una alternativa mas y que al momento me funciona asi que lo puedo recomendar

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 27/06/2009 7:06 am