Asesoramiento con compra de Plantilla

Tema en 'Soporte General' iniciado por chefer, 6/9/10.

1. chefer

chefer Nuevo usuario

5
    0
    0
    Hola, soy nuevo en la comunidad, asi que les pido disculpas si por ahi realizo preguntas con respuestas obvias.
    Les planteo lo que me suscede: Tengo un hosting normal y algunos sitios alojados, no me dedico a la comercializacion ni diseño de sitios, solo soy un diseñador que se dedica a ser comerciante y queriendo abrir una tienda online encontre una platilla fantastica que va justo con lo que yo quiero hacer, ahora....veo que esta hecha con Magento....yo ni idea que era eso....empece a investiga y me encuentro que no es para cualquiera....yo se muy poco de programacion, en este momento mi negocio tiene su sitio con php y mysql que lo manejor hasta ahi no mas.
    La pregunta en concreto es: Que es lo que necesito para poder comprar esa plantilla hecha en magento y utilizarla en el hosting que estoy pagando ahora y si una persona principiante como yo va a poder cambiar imagenes, editar texto y modificar secciones en la plantilla?

Espero su respuesta y desde ya muchas gracias por el tiempo.

Saludos

Fernando

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    hola,
    cuando dices que es un plantilla hecha en magento, quieres decir que es una plantilla para magento, ¿verdad? Una plantilla para dar una apariencia a una tienda magento.
    Entonces necesitas una tienda magento, en un servidor que cumple los requisitos.
    En cuanto a si vas a poder, creo que con las preguntas que haces ahora, te va a costar mucho. Tienes que saber de html, xml y css, y un minimo de php.
    Para que te hagas una idea, te dejo algunos links:
    http://www.magentocommerce.com/wiki/groups/201/trabajando_con_temas_de_magento
    http://www.elblogdemagento.com/guia-de-diseno-para-magento/