Asesoramiento con compra de Plantilla

Tema en 'Soporte General' iniciado por chefer, 6/9/10.

1. chefer

chefer Nuevo usuario

5
    0
    0
    Hola, soy nuevo en la comunidad, asi que les pido disculpas si por ahi realizo preguntas con respuestas obvias.
    Les planteo lo que me suscede: Tengo un hosting normal y algunos sitios alojados, no me dedico a la comercializacion ni diseño de sitios, solo soy un diseñador que se dedica a ser comerciante y queriendo abrir una tienda online encontre una platilla fantastica que va justo con lo que yo quiero hacer, ahora....veo que esta hecha con Magento....yo ni idea que era eso....empece a investiga y me encuentro que no es para cualquiera....yo se muy poco de programacion, en este momento mi negocio tiene su sitio con php y mysql que lo manejor hasta ahi no mas.
    La pregunta en concreto es: Que es lo que necesito para poder comprar esa plantilla hecha en magento y utilizarla en el hosting que estoy pagando ahora y si una persona principiante como yo va a poder cambiar imagenes, editar texto y modificar secciones en la plantilla?

Espero su respuesta y desde ya muchas gracias por el tiempo.

Saludos

Fernando

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    hola,
    cuando dices que es un plantilla hecha en magento, quieres decir que es una plantilla para magento, ¿verdad? Una plantilla para dar una apariencia a una tienda magento.
    Entonces necesitas una tienda magento, en un servidor que cumple los requisitos.
    En cuanto a si vas a poder, creo que con las preguntas que haces ahora, te va a costar mucho. Tienes que saber de html, xml y css, y un minimo de php.
    Para que te hagas una idea, te dejo algunos links:
    http://www.magentocommerce.com/wiki/groups/201/trabajando_con_temas_de_magento
    http://www.elblogdemagento.com/guia-de-diseno-para-magento/
    http://net.tutsplus.com/tutorials/php/magento-for-designers-part-i/

4. chefer

chefer Nuevo usuario

5
    0
    0
    Gracias por la respuesta Osdave, vere que hago, nunca es tarde para aprender!
    Si se me complica, vuelvo a molestar con este tipo de pregunstas.

Saludos

5. jogide

jogide Nuevo usuario

226
    0
    0
    Buenas !

Me engancho al tema... tengo prevista la compra de una plantilla, pero me asaltan multitud de dudas.

Contacté con Xarlie porqué pienso que el vendia, pero creo que hace dias que no pisa estas tierras.

Alguno que domine el tema ?

6. OSdave

2.136
    4
    36
    sí es verdad que hace tiempo que no vemos a Xarlie por estos lugares, estara de vacaciones :)
    De todas formas, lo mejor que puedas hacer es crear un hilo donde expones todas tus dudas.

7. chefer

chefer Nuevo usuario

5
    0
    0
    Cuales son los pasos para instalar una plantilla y generar su vista en local?

Hola, nuevamente les pido ayuda con el funcionamiento basico de Magento, les pediria si me podrian detallar cuales son los pasos, para cargar una plantilla y generar la vista localmente, esto lo necesito para poder practicar y ver si puedo arreglarmelas solo o recurrir a alguien mas idoneo para gestionar mi tienda.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

8. OSdave

2.136
    4
    36
    no entiendo, ayer te di unos enlaces que explicaban como trabajar con plantillas.
    ¿en que punto estas bloqueado?

9. chefer

chefer Nuevo usuario

5
    0
    0
    Instalar plantillas

Hola Osdave, gracias por la respuesta, si estuve viendo los enlaces que me pasaste, segui las instrucciones para instalar una plantilla (copiar las carpetas Skin y App y reemplazar) luego fui a sistema-diseño y cambie el diseño por la plantilla que instale en este caso se llama theme032 ahora, puse cabiar, me da el ok como que se cambio, pero pongo 127.0.0.1/magento y me aparece siempre la pagina por default que trae el sistema, no me aparece la plantilla que instale y ya no se que hacer para verla,, quiero practicar, con esa plantilla para decidir comprar la que me gusta.
    Te agradeceria si me das una mano.

Saludos

10. OSdave

2.136
    4
    36
    has rellenado todos los campos que hay en la pestaña tema? has vaciado el cache de magento?

11. chefer

chefer Nuevo usuario

5
    0
    0
    Instalar plantillas

No, no rellene todos los campos, solo puse el nombre de la plantilla donde dice "plantillas", los otros campos no los rellene por que no se de donde sacar la info, me podrias decir que se pone en cada campo? Ya refresque el cache de Magento.

Gracias.

12. OSdave

2.136
    4
    36
    he juntado los 2 temas ya que son lo mismo.
    pon el nombre del tema en cada campo, intenta cosas, no tengas miedo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...